Buenas tardes nos dé Dios.
Aquí os pongo varios enlaces que intentan aclarar dudas sobre el procedimiento de Adjudicación de Vacantes de Profesores de Religión.
📌 PUBLICADA LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES DEFINITIVAS (Alegaciones del 4 al 10 de junio, inclusive).
📌 CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN DE VACANTES 7 DE MAYO (Entrega de solicitudes del 8 al 22 de mayo, inclusive).
📌 INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD (Dadas por la Administración)
📌¿PUEDO ENTREGAR UNA NUEVA SOLICITUD SI ME HE EQUIVOCADO? Si se puede, siempre que se adjunte hasta el 22 de mayo (inclusive).
📌 ¿PUEDO ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN DESPUÉS DE HABER REGISTRADO UNA SOLICITUD? Si se puede, siempre que se adjunte hasta el 22 de mayo (inclusive).
📌¿PUEDO ENTREGAR MÁS DE 10 ARCHIVOS AL RELLENAR LA SOLICITUD DE ACTUALIZACIÓN DE MÉRITOS DE PROFESORES DE RELIGIÓN? Si se puede, siempre que se adjunte hasta el 22 de mayo (inclusive).
+ Buscador de centros de la Comunidad de Madrid (pon el nombre del centro y averigua más información sobre su jornada)
+ Jornada continua (actualizado 2020 octubre)
📌 Presentación de solicitudes (Explicación Admnistración)
📌 Documentación a presentar (Explicación Admnistración)
Para cualquier duda, podéis comunicaros con nosotros.
Un saludo.
anpeprofesoresreligion@gmail.com
Fernando Múgica Duque 656865030
ANPE Madrid siempre contigo