martes, 14 de mayo de 2024

NORMATIVA PERMUTA CURSO 24-25


La normativa sobre la Permuta viene en la base decimoctava del Procedimiento de Adjudicación de Vacantes de Profesores de Religión para el curso 24-25.

Permuta

Las permutas deberán cumplimentarse mediante la aplicación informática accesible en el portal de la Comunidad de Madrid, en la misma ruta indicada en la base octava.

A dicha solicitud se adjuntará la siguiente documentación:

— Documento acreditativo del carácter definitivo del destino.
— Acreditación de servicios efectivos con carácter definitivo de las plazas objeto de la permuta, así como porcentaje de jornada.
— Informe favorable de la Dirección de Área Territorial de la que dependa cada una de las plazas.
— Autorización, si procede, de las Diócesis de las que dependan las plazas a permutar.
— Copia de la solicitud de la persona con la que permuta.
— Dado que los puestos convocados implican contacto habitual con menores, deberá acreditarse por el participante no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, conforme a lo dispuesto en el apartado 3 de la base séptima de esta convocatoria, cumplimentando lo que correspondan en el apartado “Autorización de consulta al Registro Central de Delincuentes Sexuales” de la solicitud de permuta.

Podrán autorizarse permutas cuando concurran en los candidatos las siguientes condiciones:

a) Que desempeñen con carácter definitivo los destinos que se permutan.
b) Que acrediten, al menos, dos años de servicios efectivos con carácter definitivo en las plazas objeto de la permuta, y no se les haya aplicado lo establecido en la base quinta.
c) Que ambos destinos sean de igual porcentaje de jornada.
d) Que quienes pretendan la permuta cuenten respectivamente con un número de años de servicio que no difiera entre sí en más de cinco.
e) Que se emita informe previo favorable por la Dirección de Área Territorial de la que dependa cada una de las plazas.

Podrán autorizarse excepcionalmente permutas entre profesores de religión de distintas Direcciones de Área Territorial. Cuando la permuta se pretenda entre plazas dependientes de Diócesis diferentes será necesario que lo autoricen simultáneamente las respectivas autoridades eclesiásticas.

En el plazo de diez años, a partir de la concesión de una permuta, no podrá autorizarse otra a cualquiera de las personas permutantes.

No podrá autorizarse permuta cuando a alguno de los candidatos le falten menos de diez años para cumplir la edad de acceso a la jubilación ordinaria.

Se dejarán sin efecto las permutas si en los dos años siguientes a la fecha en que tengan lugar se produce una excedencia o baja voluntaria de alguna de las personas permutantes.

La comunicación de autorización de permuta se hará antes del inicio del curso 2024/25 y tendrá efectos de 1 de septiembre de 2024.

Los participantes que obtengan plaza en esta convocatoria de adjudicación de vacantes para profesores de religión, y que durante su tramitación hayan permutado sus destinos, estarán obligados a incorporarse a la plaza que se les haya adjudicado, anulándose la permuta que se hubiera concedido a ambos afectados.

miércoles, 8 de mayo de 2024

Vídeo ¿Cómo rellenar la solicitud para el procedimiento de Adjudicación de Vacantes de Profesores de Religión 2024?

Buenos días nos dé Dios.

En esta publicación podéis ver el vídeo de cómo rellenar la solicitud para participar en la Adjudicación de Vacantes para profesores de Religión publicado el 7 de mayo de 2024.

Podéis ponerlo a más velocidad de reproducción, por si queréis verlo más rápido (dando en configuración, velocidad de reproducción 1,25 o 1,5).


Os recordamos que tendremos el lunes 13 de mayo a las 17:00 una videoconferencia y que podéis apuntaros aquí 👉🏼 https://forms.gle/2Wv7cFmzMCxT4Vp49

Si tenéis más dudas, podéis ver más aclaraciones en este enlace https://anpe-madridreligion.blogspot.com/2024/05/resolucion-de-dudas-adjudicacion-de.html

Para cualquier duda, podéis comunicaros con nosotros.

Un saludo.

anpeprofesoresreligion@gmail.com

Fernando Múgica Duque 656865030

ANPE Madrid siempre contigo

YA ESTÁ CORREGIDO EL LISTADO DE VACANTES CON LOS CÓDIGOS


Buenos días nos dé Dios de nuevo.

Ya tenéis corregido el listado de vacantes con sus códigos.


Ya si que se puede rellenar la solicitud para participar en el procedimiento de Adjudicación de Vacantes de Religión.

Un saludo.

Fernando Múgica 656865030

anpeprofesoresreligion@gmail.com

ANPE Madrid siempre contigo

PROBLEMAS PARA RELLENAR LA SOLICITUD. NO ESTAN LOS CÓDIGOS DE VACANTES

Buenos días nos dé Dios.

Al revisar toda la convocatoria, nos dimos cuenta que faltaban los códigos de las vacantes que se deben poner en la solicitud.

Nos pusimos en comunicación con la Administración, y hoy nos ha dicho que lo corregirá y lo publicará lo más rápido posible.

El enlace de la solicitud está activo, pero no se puede finalizar sin poner los códigos de las vacantes.

En cuanto esté el nuevo enlace con las vacantes, os lo enviamos.

Mientras tanto, podéis ir preparando toda la documentación.

Os recordamos que tendremos el lunes 13 de mayo a las 17:00 una videoconferencia y que podéis apuntaros aquí 👉🏼 https://forms.gle/2Wv7cFmzMCxT4Vp49


Un saludo.

Fernando Múgica 656865030

anpeprofesoresreligion@gmail.com

ANPE Madrid siempre contigo

martes, 7 de mayo de 2024

Resolución de dudas Adjudicación de vacantes profesores de Religión 2024-2025


Buenas tardes nos dé Dios.

Aquí os pongo varios enlaces que intentan aclarar dudas sobre el procedimiento de Adjudicación de Vacantes de Profesores de Religión.

📌 PUBLICADA LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES DEFINITIVAS (Alegaciones del 4 al 10 de junio, inclusive).

📌 CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN DE VACANTES 7 DE MAYO (Entrega de solicitudes del 8 al 22 de mayo, inclusive).


📌 INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD (Dadas por la Administración)




📌¿PUEDO ENTREGAR UNA NUEVA SOLICITUD SI ME HE EQUIVOCADO? Si se puede, siempre que se adjunte hasta el 22 de mayo (inclusive).

📌 ¿PUEDO ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN DESPUÉS DE HABER REGISTRADO UNA SOLICITUD? Si se puede, siempre que se adjunte hasta el 22 de mayo (inclusive).









📌LISTADO DE CENTROS: 

Buscador de centros de la Comunidad de Madrid (pon el nombre del centro y averigua más información sobre su jornada)

Jornada continua (actualizado 2020 octubre)

+ Educación Bilingüe

📌 Presentación de solicitudes (Explicación Admnistración)

📌 Documentación a presentar (Explicación Admnistración)

Para cualquier duda, podéis comunicaros con nosotros.

Un saludo.

anpeprofesoresreligion@gmail.com

Fernando Múgica Duque 656865030

ANPE Madrid siempre contigo

CERTIFICADO NEGATIVO DE DELITOS SEXUALES Y REPRESENTANTE

 Buenos días nos dé Dios.

1. CERTIFICADO DE DELITOS SEXUALES

Este año también se pide el certificado negativo de delitos sexuales. Puede hacerse de dos formas:

- Marcar la casilla para que la Administración lo compruebe y rellenar los datos que se solicitan.


2. REPRESENTANTE

Para que una persona pueda actuar como representante, deberá consignar sus datos en el apartado, “Datos del representante”, de la solicitud, y presentar:

- Copia del DNI del representante en el supuesto de no autorizar su consulta. La Comunidad de Madrid consultará por medios electrónicos el DNI o en el caso de indicar su no autorización, marcando la casilla correspondiente de la solicitud, deberá aportar la fotocopia del mismo.
- Documento de otorgamiento de la representación.

Un saludo.

anpeprofesoresreligion@gmail.com

Fernando Múgica Duque 656865030

ANPE Madrid siempre contigo

¿Cómo acreditar la formación en el Concurso de Profesores de Religión?


Vídeo cómo consultar extracto de formación con Certificado Digital

Buenos días nos dé Dios.

Recordamos que si participáis en el concurso de profesores de Religión, os podéis acoger a las baremaciones anteriores desde el año 2019, por lo que no deberías adjuntar documentos que ya habéis dado en otras ocasiones y ya se os han valorado.

En la pestaña o apartado DATOS ESPECÍFICOS, podéis marcar la primera casilla de la solicitud para que la propia Administración consulte vuestro extracto directamente y lo tenga en cuenta (R.G.F.P.).

Si habéis realizado cursos que no aparecen en vuestro extracto de formación, debéis adjuntar una foto del certificado en el que ponga los créditos.

CONSULTAR EXTRACTO DE FORMACIÓN CON CERTIFICADO DIGITAL

Para acceder a su extracto de formación individual telemáticamente mediante certificado electrónico debe dirigirse a la siguiente dirección de Internet:

https://gestiona3.madrid.org/auto_login/acceso.jsf?s=GIFP_WEB&ss=CONSULTA_N2&pass=FB444924B99C128F7C434FC195D45D84&ok=aHR0cDovL2dlc3Rpb25hLmNvbXVuaWRhZC5tYWRyaWQvZ2lmcF93ZWIvaHRtbC93ZWIvSW5pY2lvLmljbT9FU1RBRE9fTUVOVT0w

¿CÓMO JUSTIFICAR EXPERIENCIA PARA EL CONCURSO DE RELIGIÓN?

 Buenos días nos dé Dios.

Os recuerdo, que para poder acreditar la experiencia en el concurso, se puede hacer con la hoja de servicios, que es lo más fácil. En su defecto se pueden entregar copias de los contratos, en los que figure la categoría por la que ha sido contratado o certificado del Director del Centro con el Visto Bueno del Servicio de Inspección Educativa, haciendo constar los servicios como profesor de religión y su duración real. En ambos casos con las fechas exactas de comienzo y terminación de los mismos e incorporando certificado de vida laboral.

Si os acogéis a la baremación de algún concurso desde el año 2019, no hace falta aportarla.

Después de comunicarnos con las DATs, nos han indicado la forma de solicitar la hoja de servicios. Nos han pedido que no se envíen estas solicitudes hasta que salga la convocatoria y que especifiquéis que es para el concurso de destinos de religión para que cierren la hoja a fin convocatoria.

- DAT Madrid Este. Se debe solicitar por Registro electrónico con certificado digital.

- DAT Madrid Capital. Se debe solicitar por Registro electrónico con certificado digital.

- DAT Madrid Oeste. Nos han pedido este año que se pida por Registro Electrónico.

- DAT Madrid Sur.  Se puede solicitar por correo electrónico a religion.sur@madrid.org, pero también nos están pidiendo que se pida por registro electrónico.

- DAT Madrid Norte. Se puede solicitar por correo electrónico a laboralnorte@madrid.org, pero también nos están pidiendo que se pida por registro electrónico.

Para hacerlo con certificado digital debéis hacerlo mediante un expone y solicita. Aquí tenéis un vídeo que os puede orientar. (Pincha aquí).

Aquí tenéis el enlace al formulario genérico, expone y solicita, de la Comunidad de Madrid. (Pincha aquí).

📍Para las Dats donde se debe hacer con formulario génerico. Indicad en el asunto Hoja de Servicios Profesor de Religión. En Dirección: Dpto Personal Laboral Religión de la Dat ".............." (Ponéis la Dat donde trabajáis). En registro seleccionais "Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía".

📍 Para las DATs donde se puede hacer por correo electrónico, debéis indicar vuestro nombre completo, DNI, el centro y localidad de trabajo (recomendable hacerlo desde el correo de educamadrid). Indicad en el asunto Hoja de Servicios Profesor de Religión.

Un saludo.

anpeprofesoresreligion@gmail.com

Fernando Múgica Duque 656865030

ANPE Madrid siempre contigo

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBO ADJUNTAR PARA PODER PARTICIPAR?

Buenas días nos dé Dios.

El 7 de mayo se ha publicado la convocatoria del Procedimiento de Adjudicación de Vacantes de Profesores de Religión.

Como muchos me estáis preguntando, os mando los enlaces para poder solicitar algunos documentos que queráis adjuntar.

Os recuerdo que los plazos para poder participar son del 8 al 22 de mayo. Hasta el 8 de mayo no estará operativa la solicitud, que deberá rellenarse de forma telemática y con certificado digital, dni electrónico, Clave o Accede Madrid.

Como en otras convocatorias, podéis marcar que miren vuestros extracto de formación, el dni, el dni del representante y el certificado de delitos sexuales.

También podéis acogeros a baremaciones anteriores (2019-2020-2021-2022-2023) y se os sumaría lo que hayáis obtenido nuevo (experiencia, formación y titulación). En tal caso, no necesitáis adjuntar la hoja de servicios

Acreditar experiencia


Acreditar titulaciones

Se adjuntan todos los masters, licenciaturas, diplomaturas, grados, titulaciones de régimen especial, etc.

Acreditar formación


Certificado delitos sexuales


Para cualquier duda que tengáis, poneos en contactos con nosotros.

Un saludo.

Shalom.

anpeprofesoresreligion@gmail.com

Fernando Múgica Duque 656865030

ANPE Madrid siempre contigo

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR EN LA ADJUDICACIÓN DE VACANTES RELIGIÓN?

SOLO PUEDEN PARTICIPAR PROFESORES DE RELIGIÓN CON CONTRATO INDEFINIDO

a) Los profesores que tengan destino con carácter definitivo y jornada completa, y que lleven en esta situación, al menos, dos cursos completos contados a partir de la fecha de incorporación al último destino definitivo obtenido, y hasta la fecha de finalización del presente curso escolar.

b) Los profesores de religión, que no tengan el 100% de jornada en el curso académico 2023/24 o a los que su jornada definitiva se haya visto modificada en la planificación educativa para el curso 2024/25, que se incluyen en el Anexo VI de esta Resolución.


c) Los profesores que se encuentren en la situación de excedentes forzosos, según lo establecido en el artículo 46.1 del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre.

Resumen-Orientación Procedimiento Adjudicación de Vacantes de Profesores de Religión

Buenos días nos dé Dios.

0. RESUMEN DE LAS FASES DE LA ADJUDICACIÓN DE VACANTES DE RELIGIÓN

A) Publicación procedimiento CONCURSO  (Publicación el 7 de mayo 2024).

B) Listado provisional admitidos y excluidos con baremación provisional y asignación provisional de vacantes definitivas (aproximadamente mediados-finales de junio).

C) Listado definitivo de admitidos y excluidos con baremación definitiva y asignación definitiva de vacantes definitivas (aproximadamente finales de junio-principios de julio).

D) CONCURSILLO. Publicación de participantes y vacantes provisionales (suponemos que se publicará a mediados de julio). Los profesores de Religión que no hayan completado jornada irán al concursillo de vacantes provisionales que será en acto público (normalmente está siendo a finales de julio, pero este año ha salido muy pronto la covocatoria).

E)  Los Profesores de Religión que indiquen en el apartado de la solicitud de participación, “Marque si no quiere participar en la obtención de los posibles destinos a los que se refiere el apartado de la convocatoria “Vacantes sin asignar y las que surjan durante el presente curso académico”, no se les tendrá en cuenta para la asignación de ninguna de estas vacantes que se puedan ofrecer en el correspondiente curso académico.

F) Los que no la hayan marcado podrán ser llamados por la Administración en el caso de surgir alguna vacante en orden de baremación, en el caso de ser compatible la jornada con lo que tienen o mejorar lo que tienen (el centro que se ofrece es provisional).

1. PARTICIPANTES, PLAZOS Y SOLICITUD

Los profesores de Religión con contrato indefinido que quieran participar, sólo pueden entregar la solicitud de forma telemática con certificado digital (¿cómo obtener certificado digital?) junto con la documentación de méritos (experiencia, títulos y cursos de formación).
Para obtener destino en centros de Educación Especial será imprescindible acreditar, aportando junto con la solicitud de participación, los requisitos necesarios para ejercer la docencia en este tipo de centros: Pueden optar a estas plazas los profesores de religión con titulación en Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje y/o Magisterio en Educación Especial.

En la solicitud deben marcar participación voluntaria los profesores con jornada completa, a los que se haya reducido parte de su jornada este curso, los que quieran ampliar jornada y los que vengan de excedencia voluntaria. La casilla de participación obligatoria es para aquellos que no tienen ningún destino definitivo para el 2024-2025.

Para acreditar la formación podemos entregar el extracto de formación o marcar en la solicitud la casilla. "Autorización a la consulta de mis cursos inscritos en el Registro de Formación Permanente del Profesorado". Aquí os indico las diferentes opciones para solicitar el extracto de formación. Los cursos que no aparezcan reflejados en este documento, se adjuntarán con unas fotos de su certificación.

Vacantes sin asignar y las que surjan durante el curso académico 2024-2025

Una vez asignados los puestos a los profesores con relación laboral indefinida, incluidas las posibles adjudicaciones de oficio, las vacantes sin asignar en este procedimiento y las que pudieran surgir a lo largo del curso escolar se adjudicarán, y siempre que los interesados en obtener estos destinos NO manifiesten expresamente en la solicitud de participación, marcando la correspondiente casilla (se ha modificado en esta convocatoria, se debe marcar la casilla si no quieres que te ofrezcan nuevas vacantes), por el siguiente orden:

1. Profesores participantes en la presente convocatoria que no hayan alcanzado la jornada completa ordenándose por los criterios establecidos de esta convocatoria.

2. Resto de profesores con relación laboral indefinida que no tengan la jornada del 100 % ordenados según el criterio que establezca la última Resolución, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo efectuado con objeto de determinar el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid.

En ambos casos, la adjudicación quedará sometida a la compatibilidad de horarios entre la jornada que hubieran obtenido y la nueva vacante y tendrá un carácter provisional. Los Profesores de Religión que indiquen en la solicitud de participación, “Marque si no quiere participar en la obtención de los posibles destinos a los que se refiere el apartado de la convocatoria “Vacantes sin asignar y las que surjan durante el presente curso académico”, que no desean obtener estos destinos, no se les tendrá en cuenta para la asignación de ninguna de estas vacantes que se puedan ofrecer en el correspondiente curso académico.

Una vez agotadas ambas vías, la autoridad eclesiástica podrá proponer nuevos profesores con motivo de vacante

En el caso de querer contar con la baremación de las cinco últimas convocatoria (2019, 2020, 2021, 2022 y 2023) se puede marcar el apartado e indicar el año de esa puntuación. Tan sólo habría que entregar la documentación de los años posteriores al señalado en la solicitud.

Para acreditar la experiencia se puede solicitar mandando un correo a tu dat correspondiente poniendo en el asunto "Religión - Hoja de servicio" y en el cuerpo del mensaje nuestros datos indicando nombre, apellidos, dni, centro y localidad, que participas en la adjudicación de vacantes y solicitas la hoja de servicio a fecha cerrada fin de la convocatoria.

- Dat Sur: religion.sur@madrid.org

- Dat Norte: laboralnorte@madrid.org

- Dat Madrid, Dat Oeste y Dat Este: Debéis pedir el certificado por registro mediante un expone y solicita o con certificado digital

Si nos acogemos a algunas de las baremaciones del concurso por haber participado desde el 2019, no hace falta entregar la hoja de servicios.

También se pide el certificado negativo de delitos sexuales (puede también marcarse la casilla en el apartado 9 para que la Administración al igual que para comprobar DNI y el DNI del representante).

2. LISTA DE CENTROS Y ADJUDICACIÓN DE VACANTES DEFINITIVAS

La solicitud incluye una lista de centros, ya que la adjudicación será informática y no presencial. Los resultados serán publicados en personal más educación de la Comunidad de Madrid.

Puestos compatibles:

+ 1/2 (50 por 100) más 1/2 (50 por 100) de jornada.
+ 2/3 (66 por 100) más 1/3 (33 por 100) de jornada.
+ 1/3 (33 por 100) más 1/3 (33 por 100) de jornada.
+ 1/3 (33 por 100) más 1/3 (33 por 100) más 1/3 (33 por 100) de jornada.

Tipología de participantes:

Participantes con jornada completa: Se les adjudicará, si procede, vacante o vacantes de las solicitadas en su hoja de peticiones. Para esta adjudicación de destino o destinos, será necesario que los profesores indiquen en "Datos profesionales" la etapa en la que están y "Participación voluntaria". Después, en el apartado, “Renuncia”, deberán poner a qué destinos desean renunciar y el orden de prioridad de estas renuncias. Sin este requisito previo no se adjudicará ningún destino. La renuncia al destino estará necesariamente condicionada a la efectiva adjudicación de vacante. 

Participantes con jornada parcial:  Se les adjudicará, si procede, en el orden siguiente:
1. Si se opta por renunciar al destino o destinos definitivos con los que participa, deben marcar en el apartado, “Datos profesionales”, de la solicitud de participación, "Si renuncio" estableciendo el orden de prioridad de estas renuncias. Se adjudicará la vacante o vacantes que sean posibles de las solicitadas en la hoja de peticiones hasta obtener el 100 por 100. La renuncia al destino estará necesariamente condicionada a la efectiva adjudicación de vacante.
2. Si no se opta por renunciar al destino o destinos con los que participa el interesado se adjudicará, si es posible, vacante o vacantes, de las solicitadas en la hoja de peticiones, compatibles con el total la jornada con la que participa.

- Participantes sin destino: Se les asignará, si procede, la vacante o vacantes a las que tengan derecho según las peticiones consignadas en la orden de petición de centros.  Si estos profesores no participan en este procedimiento de adjudicación o, si participando, no obtuvieran destino de las peticiones consignadas por los interesados en su hoja de orden de petición de centros, se asignará la primera vacante existente que aparezca según el orden en el que están publicadas en el Anexo VII de la presente convocatoria.

Profesores de religión en situación de excedencia voluntaria que quieran reingresar: Se les asignará destino si hubiera vacante no asignada al resto de participantes, teniendo en cuenta la prioridad consignada por el interesado en su hoja de peticiones.

Aclaraciones de lista de centros.

- Si no hay vacantes para completar la jornada, se debe elegir una de la misma jornada y marcar que no se quiere renunciar.

- Cuando un profesor marca que renuncia a una plaza o a varias, si no se le ha otorgado un centro de los seleccionados en su lista, mantendrá los centros que tenía definitivos antes del concurso.

- Atención: Los participantes que opten por renunciar a su destino definitivo, con motivo de vacante, y realicen peticiones a destinos con un porcentaje de jornada inferior al del destino definitivo al que renunció, podrán obtener un destino con menor jornada en este procedimiento (reducción de jornada voluntaria).

3. ASIGNACIÓN DE PUESTOS VACANTES PROVISIONALES 

Este procedimiento es igual que otros años. Los que no completen o se queden sin nada pasan a las asignaciones provisionales. Todo lo que se escoja aquí es provisional en ese curso 2024-2025.

Se hace una primera ronda en la que no se puede completar, es decir, que si quieres elegir, debes renunciar a lo que tienes definitivo de forma provisional ese curso (el año que viene concursarías teniendo de nuevo la definitiva). 
Todos los centros renunciados en primera ronda no se podrán elegir hasta segunda ronda.

En esta primera ronda pueden elegir todos los que no tengan nada.

En segunda ronda se puede elegir para completar sin renunciar a nada

4. PERMUTA

YA ESTÁ PUBLICADA LA CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN DE VACANTES PROFESORES DE RELIGIÓN 24-25


    
Buenos días nos dé Dios.

Tendremos una videoconferencia el lunes 13 de mayo a las 17:00. Para inscribirse, debéis rellenar el siguiente formulario https://forms.gle/2Wv7cFmzMCxT4Vp49.

Se convoca procedimiento de adjudicación de vacantes para profesores de religión para el curso 2024-2025.

Icono Legislación  Resolución de 24 de abril de 2024, por la que se convoca procedimiento de adjudicación de vacantes (7 de mayo de 2024).

Icono Listados Profesores sin jornada completa o cuyo destino actual va a ser modificado
Icono Listados Lista definitiva de vacantes (ACTUALIZADO A 8 DE MAYO CON LOS CÓDIGOS DE VACANTES)
Icono Documento informativo Instrucciones para cumplimentar la solicitud
Icono Formulario Acceso a la solicitud/permuta 

Solicitud Adjudicación Vacantes

Solicitud de permuta

Icono Calendario verde Plazo de presentación de solicitudes/permutas: del 8 al 22 de mayo de 2024


Un saludo.

Fernando Múgica 656865030

anpeprofesoresreligion@gmail.com

ANPE Madrid siempre contigo