sábado, 18 de agosto de 2012

Permisos y licencias

INFORMACIÓN SOBRE EXCEDENCIAS, PERMISOS Y LICENCIAS DEL PROFESORADO DE RELIGIÓN


EXCEDENCIAS, PERMISOS Y LICENCIAS

El 20 de abril de 2018 se firmó el nuevo Acuerdo sobre permisos y licencias para el profesorado de Religión. De esta forma, se hace extensivo el régimen de permisos y licencias de los funcionarios docentes no universitarios al profesorado de religión de la Comunidad de Madrid.



MODIFICACIÓN PERMISOS Y LICENCIAS

Permiso por accidente, enfermedad grave u hospitalización de un familiar

El permiso por accidente, enfermedad grave u hospitalización de un familiar recogido en el artículo 48 a) del EBEP ha sido modificado por la disposición final trigésima séptima de la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021.

Se ha añadido la causa “intervención quirúrgica sin hospitalización que precise de reposo domiciliario”.



FIN A LOS DESCUENTOS POR INCAPACIDAD TEMPORAL


"De este modo, a través del presente Acuerdo se garantiza a todos los empleados públicos incluidos en su ámbito de aplicación y en todos los supuestos de incapacidad temporal, tanto por contingencias comunes como por contingencias profesionales, el máximo nivel de compensación retributiva que posibilita la legislación básica y que implica, con carácter general, el mantenimiento de la totalidad de las retribuciones fijas percibidas con anterioridad al inicio de esta situación".

Para cualquier aclaración o consulta, podéis contactar con nosotros.

Un saludo.

¡Cristo ha resucitado!

José Miguel Moraleda López (686 645 566)

Pablo Coronado Romero (653 077 738)

Delegados sindicales de ANPE Madrid.