jueves, 25 de febrero de 2021

¿CÓMO VER O SOLICITAR EXTRACTO DE FORMACIÓN?


Vídeo cómo consultar extracto de formación con Certificado Digital

CONSULTAR EXTRACTO DE FORMACIÓN CON CERTIFICADO DIGITAL

Para acceder a su extracto de formación individual telemáticamente mediante certificado electrónico debe dirigirse a la siguiente dirección de Internet:


SOLICITAR EXTRACTO DE FORMACIÓN SIN CERTIFICADO DIGITAL

Dependiendo de la Dat en la que estemos, la solicitud se hace de una forma.


Podrá solicitarse copia del extracto de formación por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@ctifmc.org o ctif.madridcapital@educa.madrid.org, indicando en el asunto: Solicitud de extracto de formación, incluyendo sus datos y NIF.  


De manera excepcional, en casos muy limitados y debidamente justificados, podrá solicitarse copia del extracto de formación o certificados (en especial los emitidos antes de la implantación de la vía electrónica) por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria.ctif.madridsur@educa.madrid.org, indicando en el asunto: Solicitud de extracto de formación, incluyendo sus datos y NIF.  Dicha solicitud se debe realizar con una antelación mínima de 48 horas y siempre desde la cuenta de correo institucional (@educa.madrid.org).


También podrá solicitar el Extracto de Formación Individual en el CTIF-Este o mediante escrito en el Registro de la DAT Madrid-Este, y le será enviado por correo a su centro de destino.


De manera excepcional, en casos muy limitados y debidamente justificados, podrá solicitarse copia del extracto de formación o certificados de actividades formativas por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria.ctif.madridoeste@educa.madrid.org, adjuntando el modelo de solicitud de expedición de documentos debidamente cumplimentado y firmado, con 48 horas lectivas de antelación.

Los Certificados, Extractos de Formación o Hago Constar han de recogerse personalmente en la Secretaría del Centro.

La documentación solicitada permanecerá quince días en la Secretaría del Centro a la espera de su recogida. Transcurrido ese tiempo, la documentación se tendrá que volver a solicitar si no ha sido retirada por el interesado o autorizado.


De manera excepcional, en casos muy limitados y debidamente justificados, podrá solicitarse copia del extracto de formación por correo electrónico a la siguiente dirección: ctif.madridnorte@educa.madrid.org, indicando en el asunto: Solicitud de extracto de formación, incluyendo sus datos y NIF.

RECOGIDA DE DOCUMENTOS (extractos, certificados, etc.)

Deben recogerse personalmente en la Secretaría del CTIF.
Si por cualquier razón no fuera posible, se puede autorizar por escrito a otra persona para que los recoja, adjuntando a la autorización de recogida de documentos una fotocopia del documento de identidad del interesado.