jueves, 22 de junio de 2023

Vídeo ¿Cómo rellenar formulario de alegaciones?

ANPE Madrid ha elaborado este vídeo para intentar ayudaros a rellenar el formulario de alegaciones del procedimiento de Adjudicación de vacantes de profesores de Religión de la Comunidad de Madrid.

miércoles, 21 de junio de 2023

ACTIVA LA SOLICITUD DE ALEGACIONES

Buenos días nos dé Dios.

Ya está activa la solicitud de alegaciones de la Adjudicación de Vacantes de Profesores de Religión.


Tenéis una guía de alegaciones donde podéis marcar a la administración los puntos que debéis tener en cada apartado.

El procedimiento es similar al de rellenar la solicitud para participar en el procedimiento, lo único es que tenéis en el apartado de Datos Específicos que indicar cuál es el motivo en el Expone y lo que pedís que se corrija en el Solicita.

En Documentación Requerida marcáis aquello que vais a adjuntar, y le dais a siguiente. Después pulsáis  siguiente en Fecha y firma de destino, y en Protección de Datos dais a finalizar.

Por último, en la siguiente pantalla, le dais a Enviar a registro y adjuntas los archivos.

Tenéis hasta el 28 de junio a las 23:59 para hacer las alegaciones pertinentes.

Para cualquier duda, podéis consultar con nosotros.

Un saludo.

Juan Pablo Beneitez
anpeprofesoresreligion@gmail.com

Fernando Múgica 656865030

Pablo Coronado 653077738

ANPE Madrid siempre contigo

ADJUDICACIÓN DE VACANTES RELIGIÓN BAREMACIÓN Y ASIGNACIÓN PROVISIONAL

Buenos días nos dé Dios.

Ya están publicados los listados de admitidos y excluidos del procedimiento de Adjudicación de Vacantes de Profesores de Religión de la Comunidad de Madrid.









Del 22 al 28 de junio se pueden hacer alegaciones.

El formulario de alegaciones no estará activo hasta el día 22 de junio.

Para cualquier duda, podéis consultar con nosotros.

Un saludo.

Juan Pablo Beneitez
anpeprofesoresreligion@gmail.com

Fernando Múgica 656865030

Pablo Coronado 653077738


ANPE Madrid siempre contigo

ADJUDICACIÓN DE VACANTES RELIGIÓN BAREMACIÓN PROVISIONAL

Buenos días nos dé Dios.

Nos ha informado Recursos Humanos que hoy 21 de junio de 2023, está prevista la publicación en la web  de la Resolución de 20 de junio de 2023, con las listas provisionales de admitidos y excluidos con valoración de los méritos y la adjudicación provisional de destinos con carácter definitivo  de  procedimiento de adjudicación de vacantes para profesores de religión 2023/24.

El plazo de presentación de ALEGACIONES es de 5 días hábiles, desde el 22 hasta el 28 de junio de 2023.

En cuanto tengamos los listados, os los enviaremos.

ANPE Madrid siempre contigo

Un saludo.

Shalom.

Juan Pablo Beneitez
anpeprofesoresreligion@gmail.com

Fernando Múgica 656865030

Pablo Coronado 653077738

Delegados de ANPE-Madrid

viernes, 9 de junio de 2023

¿Quieres hacer un curso válido para sexenios este verano con ANPE Madrid?

 

Buenas tardes anpeañeros.

Si queréis realizar algún curso este verano, del 13 de junio al 13 de julio, con nosotros y quieres tener un descuento por grupo, 👉 rellena este formulario. Cuantos más seamos, más descuentos obtendremos (desde un 10% hasta un 20%). Tienes hasta el sábado 10 de junio a las 12:00 para poder inscribirte.

Si eres afiliado, se acumula un descuento de 30 euros, a lo que se le puede sumar otro beneficio más, de un 5% a 15% por haber realizado más cursos con nosotros.

Recuerda que puedes elegir cualquiera de los tres, o, si lo prefieres, dos o los tres a la vez. Tienes más información pinchando encima del curso: 

jueves, 8 de junio de 2023

¿CÓMO RELLENAR PASO A PASO SOLICITUD AYUDA DE TRANSPORTE TRAMO II? 2022-2023


Buenos días nos dé Dios.

Aquí os explicamos cómo rellenar paso a paso la solicitud de "Ayudas al desplazamiento. Profesores de Religión y otro personal docente (2022/2023)"

Estas instrucciones están elaborados por los Delegados de Religión de ANPE Madrid. Esperamos que os sirva de orientación. Si hay algún error, os pedimos disculpas y que nos lo comuniquéis lo más rápido posible al 653077738.

0. PASOS PREVIOS

- Os recomendamos leer lo pimero las ACLARACIONES A LA AYUDA DE TRANSPORTE.

- Sólo se puede rellenar la solicitud de forma telemática a través de ordenador, y su entrega debe hacerse con certificado electrónico (Real Fábrica Nacional de Moneda y TimbreCamerfirmaDNI ElectrónicoClave PinClave Permanente o Accede e identifica) Más información sobre certificados digitales, vídeos tutoriales y demás en este enlace . Si no tienes certificado digital, puedes autorizar a un representante en la solicitud que tenga certificado electrónico y entregar un documento de otorgamiento.

- Para poder firmar y enviar los documentos, necesitas tener instalado el programa Autofirma (en el caso de que vayas a adjuntar nueva documentación desde situación de mis expedientes). Vídeo sobre qué es Autofirma en este enlace, vídeo de cómo instalar Autofirma en este enlace

- Tener actualizado JAVA. Vídeo tutorial aquí 

- Os recomendamos realizar la solicitud a través del navegador Internet Explorer o Microsoft Edge.

- Más vídeos tutoriales en este enlace.

- Todo sobre el DNI electrónico en este enlace.



2. Nos aparece una nueva ventana donde seleccionamos ACCEDER CON CERTIFICADO. 


3. Después seleccionamos si queremos entrar con CERTIFICADO DIGITAL, DNI ELECTRÓNICO, CLAVE PIN O CLAVE PERMANENTE. En cada caso nos pedirá o seleccionar el certificad, el código del DNI electrónico, o las contraseñas de la Clave Pin o Permanente.



4. En esa misma ventana se nos abre la aplicación para la solicitud de ayuda de transportes Tramo II. Ahora vamos al lateral izquierdo y señalamos Religión


5. Se abre el formulario y vamos rellenando el punto 1. DATOS DEL INTERESADO. Cuando hayamos rellenado todo, al señalar PROFESOR/A DE RELIGIÓN, aparecerán los siguientes puntos de la solicitud.


6. En el caso de rellenar la solicitud con un representante, marcamos la casilla "Actuar como representante", y podremos poner los datos de la persona interesada. Después no hace falta que rellenamos los datos del representante, porque detectará directamente el nombre de la persona que ha accedido a la aplicación.

En el punto 4 debemos señalar un centro donde estemos trabajando, o el último en el que hemos trabajado. Para ello damos a la lupa y se nos abrirá una nueva ventana.


7. En esa ventana buscamos nuestro colegio. Podemos poner el código de centro, o cambiar en el desplegable y poner DESCRIPCICIÓN DEL CENTRO, para buscarlo por su nombre. Lo seleccionamos y aparecerá relleno en nuestra solicitud junto con la DAT.


8. Después marcamos los meses que hemos trabajado este curso y el tipo de ayuda que pedimos.

- Abono Transporte Público. Haber adquirido un título de transporte individual para el transporte público o título de Cercanías.

- Discapacidad. Tener reconocida una discapacidad igual o superior al 33%.

- Incompatibilidad horario con transporte público.

- Traslado dentro de la jornada laboral a otro centro.


9. Después señalamos los documentos que vayamos a adjuntar. Si eres SUSTITUTO, debes entregar el CERTIFICADO DE HABER PRESTADO SERVICIOS EFECTIVOS firmado por el director/es de nuestro/os centro/os (LOS INDEFINIDOS NO ENTREGAN EL ANEXO IV CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESTADOS). Como he señalado la AYUDA Abono Transporte Público, voy a autorizar que miren mi tarjeta de abono transporte y los justificantes de los abonos mensuales.


10. Cuando ya esté todo correcto, le damos a VALIDAR Y REGISTRAR LA SOLICITUD.


11. Ya estaría registrada nuestra solicitud, pero recordad que todavía queda adjuntar los documentos. Por eso vamos a dar a ANEXO DOCUMENTACIÓN SOLICITUDES.



13. Antes de rellenar nada en la siguiente pantalla, nos vamos a nuestro correo electrónico y vemos que nos ha llegado un mensaje confirmando nuestra solicitud con el número de solicitud de seis dígitos. Copiamos esos dígitos.




14. Vamos a la pantalla de ANEXO DOCUMENTACIÓN SOLICITUDES, y ponemos el número de solicitud en donde pone NUM. INSTANCIA. 


15. Después damos a la lupa en el apartado de CONVOCATORIA, se abre una ventana y seleccionamos AYUDA DE TRANSPORTE (PROFESORADO DE RELIGIÓN).


16. Ahora damos a LOCALIZAR SOLICITUD.


17. Se abre la aplicación para poder adjuntar documentación. Podemos dar en el desplegable a que se vean más documentos que se pueden agregar. En este caso, hemos seleccionado 20.


18. Selecciono el apartado en el que quiero adjuntar un documento, dando al botón de la derecha azul. Si eres SUSTITUTO, estás obligado a entregar el CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESTADOS, pulsa ese apartado.


19. Se abre una ventana donde selecciono CARGAR FICHERO, y elijo en mi ordenador ese archivo. Si estamos en más de un centro o tenemos que adjuntar más de un archivo, debemos juntar dichos archivos en uno, ya que sólo nos deja incluir un archivo por cada apartado. Ejemplo: Si tenemos dos horarios, los ponemos en un mismo word o en un solo pdf.


20. Le doy a aceptar y se carga el archivo.


21. Ahora aparece subido en la columna de la derecha. Se puede ver el documento y se puede eliminar por si nos hemos equivocado de apartado. Arriba nos aparece un mensaje dando el ok SE HA ANEXADO EL DOCUMENTO CORRECTAMENTE A LA SOLICITUD


22. De esta forma ya habríamos terminado nuestra solicitud. Si queremos seguir añadiendo más archivos en otro momento, podemos hacerlo dando a ANEXO DOCUMENTACIÓN SOLICITUDES y poner de nuevo el número de seis dígitos de nuestra instancia.

ACLARACIONES AYUDA DESPLAZAMIENTO PROFESORES RELIGIÓN 2022-2023



👉 ¿PUEDO ENTREGAR UNA NUEVA SOLICITUD SI ME HE EQUIVOCADO? Si se puede, siempre que se adjunte hasta el 29 de junio (inclusive).




Buenas tardes nos dé Dios.

Aquí os ponemos un resumen, aunque os recomendamos que os leáis la convocatoria.

TRAMO I

No hay que rellenar ninguna solicitud. Todo profesor de Religión recibe una ayuda de hasta 100€ por todo el año. La ayuda se entrega en función del tiempo trabajado en este curso.

"A efectos de la ayuda al desplazamiento se considerará servicio efectivo la asistencia al centro de trabajo, dado que el objeto de la ayuda es la financiación de los desplazamientos efectuados para el desempeño del puesto de trabajo."

Si no se cobran el total de 100€, puede ser porque no hayamos trabajado todo el curso o porque se descuenta el tiempo de baja, huelgas o permisos que se hayan disfrutado.

TRAMO II

Tipos de ayuda tramo II y documentación

Se puede solicitar por cuatro motivos esta ayuda de transporte:

- Abono Transporte PúblicoHaber adquirido a su nombre un título de transporte individual para el transporte público de la Comunidad de Madrid. Podemos autorizar a la Administración que consulte nuestros datos en el Consorcio Regional de Transportes. Si no lo autorizamos, entonces tendremos que entregar fotocopia de la tarjeta de abono transportes y los justificantes de recargar de los abonos de 30 días.

También se puede pedir por títulos de Cercanías. En este caso, debe presentarse los cupones mensuales.

DiscapacidadTener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% siempre que dicha discapacidad sea incompatible con el uso del transporte público. Se debe adjuntar una copia del certificado de discapacidad.

- Incompatibilidad horario con transporte públicoDesarrollar las tareas docentes en localidad a la que no llegue el transporte público en horario compatible con el horario lectivo. Se debe adjuntar el horario individual con la firma del Director.

Traslado dentro de la jornada laboral a otro centro. Cumplir horario en más de un centro, dentro de la misma jornada laboral diaria, con periodicidad semanal. Se debe adjuntar horarios individuales con las firmas de los Directores del Centro.

ESTE AÑO TAMPOCO HACE FALTA QUE VISE LA INSPECCIÓN LOS HORARIOS. PONE FIRMADO POR LOS DIRECTORES.

¿Cómo se solicita la ayuda de transporte Tramo II?

Establece que son 15 días hábiles desde la publicación, es decir, del 9 al 29 de junio (inclusive).

Para poder optar a esta ayuda, se debe rellenar la solicitud de forma telemática y entregar con certificado electrónico, dni electrónico, clave pin, clave pin permanente o accede e identifica propio o de un representante.

Para cualquier duda o aclaración, podéis comunicaros con nosotros.

ANPE Madrid, siempre contigo

Un saludo.

Shalom.

Juan Pablo Beneitez

anpeprofesoresreligion@gmail.com

Fernando Múgica Duque

656865030

Pablo Coronado Romero

653077738

Delegados sindicales de ANPE Madrid

REUNIÓN DE LAS SECCIONES SINDICALES DEL COMITÉ DE EMPRESA CON EL DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Buenos días nos dé Dios.

En el día de hoy, jueves 8 de junio, ANPE Madrid y las demás secciones sindicales del Comité de Empresa, se han reunido con Miguel José Zurita, Director General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación.

Pablo Coronado, delegado de Religión de ANPE Madrid, ha indicado al Director la necesidad de la estabilización del profesorado de Religión y la negociación de un Convenio Colectivo en el que se mejoren nuestras condiciones laborales.

Después de nuestro turno, cada sección sindical se ha adherido a lo dicho por ANPE Madrid y ha realizado sus aportaciones.

En un ambiente de cordialidad y diálogo, Miguel José nos ha comentado que nos convocará al inicio del curso que viene para una negociación.

Haremos todo lo posible para buscar consenso y ayudar a todo el colectivo.

Un saludo.

Shalom.

Juan Pablo Beneitez
anpeprofesoresreligion@gmail.com

Fernando Múgica 656865030

Pablo Coronado 653077738

ANPE Madrid siempre contigo