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lunes, 31 de mayo de 2021
¿PUEDO ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN DESPUÉS DE HABER REGISTRADO UNA SOLICITUD?
¿CÓMO CONTACTAR CON LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS?
CÓMO RELLENAR SOLICITUD BAREMACIÓN PASO A PASO
8. Si queréis revisar algo de los datos, podéis volver a cualquier apartado sin problema. Si está todo correcto, damos a FINALIZAR.
10. Ahora se abre una pantalla de PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA DE SOLICITUDES. Si queremos anexar documentos a la solicitud, damos en el botón AÑADIR.
SOLUCIONADAS INCIDENCIAS SOLICITUD
PROBLEMA SOLICITUD BAREMACIÓN (YA ESTÁ SOLUCIONADO)
ESTA INCIDENCIA YA SE HA SOLUCIONADO, SE PUEDE RELLENAR SIN PROBLEMA EL APARTADO DE DATOS PROFESIONALES. YA NO HAY QUE COMPLETAR CON 0 LOS CAMPOS QUE NO RELLENEMOS. (31 DE MAYO 2021 13:00)
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Hemos observado alguna incidencia en personal más educación.
YA ESTÁ ACTIVA LA SOLICITUD DE BAREMACIÓN DE RELIGIÓN 21-22
viernes, 28 de mayo de 2021
¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN ESTA CONVOCATORIA?
PUBLICACIÓN CONVOCATORIA ACTUALIZACIÓN DE MÉRITOS PARA UN EVENTUAL CONCURSILLO Y VIDEOCONFERENCIA
jueves, 27 de mayo de 2021
Resolución de dudas Adjudicación de vacantes profesores de Religión 2021-2022
Aquí os pongo varios enlaces que intentan aclarar dudas sobre la actualización de baremos y el eventual procedimiento de adjudicación de vacantes provisionales.
+ Jornada continua (actualizado 2020 octubre)
Un saludo.
Fernando Múgica Duque
656865030
Pablo Coronado Romero
653077738
Delegados sindicales de ANPE Madrid
🌐INSTRUCCIONES SOBRE LA COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA DE PARTES DE ALTA/BAJA A LAS DIRECCIONES DE ÁREA TERRITORIAL🌐
Os paso una guía con los pasos para la presentación de la documentación y las direcciones de email de las DAT. Espero que os sea de ayuda
Las ausencias en las que se expida parte de baja médica por incapacidad temporal, cualquiera que sea la causa y la duración de la incapacidad (incluso cuando sea inferior a 4 días), se justificarán mediante el parte de baja por incapacidad temporal.
Tanto si el trabajador pertenece a MUFACE como a Seguridad Social, el parte de baja se presentará siempre en la DAT y en los siguientes plazos:
👉🏻 Seguridad Social. Los partes de baja y confirmación se presentarán dentro del plazo de 3 días, contados a partir de la fecha de su expedición. El parte de alta se presentará en las 24 horas siguientes a su expedición
La entrega de los partes de baja y alta se realizará por vía telemática, a través del registro electrónico de la Comunidad de Madrid, dirigiéndose a la Dirección de Área Territorial en la que presten servicios, para ello deberán disponer del correspondiente certificado electrónico.
La presentación electrónica del parte de baja debe realizarse mediante un expone y solicita. Aquí os dejo el enlace de un vídeo tutorial para saber cómo hacer un expone y solicita con certificado digital.
Excepcionalmente, para el caso de no disponer del citado certificado y, durante la consecución del mismo, podrán remitirse los citados partes a las siguientes direcciones de correo electrónico.
DAT Capital
Bajas y Altas médicas Seguridad Social.
itssocial.datmc@madrid.org
DAT Norte
Laboral.
laboralnorte@madrid.org
DAT Sur
Personal del Régimen General de Seguridad Social.
seguridadsocial.sur@madrid.org
DAT Este
Laboral, Funcionarios no docentes y Personal de Religión
dateste.bajas@madrid.org
DAT Oeste
Personal del Régimen General de Seguridad Social.
datoeste.saludlaboral@madrid.org
Un saludo
Delegado sindical de ANPE-Madrid
Vídeo Tutorial Qué es Autofirma y cómo se firman los documentos
Vídeo Tutorial Cómo instalar autofirma
Vídeo Tutorial Cómo presentar expone y solicita
Vídeo Tutorial Copia del Certificado Digital ahora para MAC
Vídeo Tutorial Copia del Certificado Digital
PUBLICACIÓN ACTUALIZACIÓN DE MÉRITOS PARA UNA EVENTUAL ADJUDICACIÓN DE VACANTES PROVISIONALES
Buenos días nos dé Dios.
Nos acaban de comunicar desde Recursos Humanos que se va a publicar mañana la convocatoria para la actualización de méritos para una eventual adjudicación de vacantes provisionales.
Aquí os pasamos el mensaje.
Para su conocimiento, se informa de la publicación en el BOCM, el día "28 DE MAYO DE 2021", de la Resolución de 20 de mayo de 2021 de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación y Juventud , de la Comunidad de Madrid, por la que se abre el plazo para la actualización de los méritos para una eventual convocatoria de procedimiento de adjudicación de vacantes provisionales para profesores de religión para el curso 2021/22, enviada al BOCM para su publicación el día "28 DE MAYO DE 2021".
El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles, desde el 31 de mayo al 11 de junio de 2021.