Buenos días nos dé Dios de nuevo.
Os aclaro que sólo ha salido la baremación provisional. Más adelante saldrán las asignaciones definitivas provisionales y por último las definitivas (tal y como está establecido en la convocatoria).
Plazo de Alegaciones.
Los candidatos disponen de un plazo de cinco días hábiles (11-15 de junio), contados a partir del día siguiente al de la exposición de las listas provisionales, para presentar alegaciones citando el error o defecto que las motive.
Lugar de presentación de alegaciones.
Las alegaciones se dirigirán a la Subdirección General de Gestión del Profesorado de Educación Infantil, Primaria y Especial de la Dirección General de Recursos Humanos (calle Santa Hortensia, número 30, 28002-Madrid), se realizarán en los modelos que aparecen como Anexos IV-A y IV-B en la Resolución de fecha 4 de mayo de 2018, y se remitirán a los números de fax 91 276 73 81 y 91 274 99 95 (recomendado por la administración para que llegue inmediato / guardar el ok del envío por fax), pudiéndose también presentar por los procedimientos establecidos en la base novena de la mencionada resolución de 4 de mayo de 2018 (por registro, certificado digital o correos).
El modelo de solicitud de alegaciones (IV-A) se debe rellenar a ordenador y estará disponible a partir del lunes 11 de junio en madrid.org. Ya está disponible el documento guía para alegaciones en word (IV-B).
Un saludo.
Shalom
José Miguel Moraleda López
Tlf 686645566
Pablo Coronado Romero
Tlf 653077738
Delegados sindicales de ANPE Madrid