viernes, 8 de junio de 2018

¿CÓMO REALIZAR LAS ALEGACIONES AL BAREMO PROVISIONAL DE LA ADJUDICACIÓN DE VACANTES?



Buenos días nos dé Dios de nuevo.

Os aclaro que sólo ha salido la baremación provisional. Más adelante saldrán las asignaciones definitivas provisionales y por último las definitivas (tal y como está establecido en la convocatoria).

Plazo de Alegaciones.

Los candidatos disponen de un plazo de cinco días hábiles (11-15 de junio), contados a partir del día siguiente al de la exposición de las listas provisionales, para presentar alegaciones citando el error o defecto que las motive.

Lugar de presentación de alegaciones.

Las alegaciones se dirigirán a la Subdirección General de Gestión del Profesorado de Educación Infantil, Primaria y Especial de la Dirección General de Recursos Humanos (calle Santa Hortensia, número 30, 28002-Madrid), se realizarán en los modelos que aparecen como Anexos IV-A y IV-B en la Resolución de fecha 4 de mayo de 2018, y se remitirán a los números de fax 91 276 73 81 y 91 274 99 95 (recomendado por la administración para que llegue inmediato / guardar el ok del envío por fax), pudiéndose también presentar por los procedimientos establecidos en la base novena de la mencionada resolución de 4 de mayo de 2018 (por registro, certificado digital o correos).

El modelo de solicitud de alegaciones (IV-A) se debe rellenar a ordenador y estará disponible a partir del lunes 11 de junio en madrid.org. Ya está disponible el documento guía para alegaciones en word (IV-B).

Un saludo.



Shalom

José Miguel Moraleda López

Tlf 686645566

Pablo Coronado Romero

Tlf 653077738

Delegados sindicales de ANPE Madrid