Buenos días nos dé Dios.
Desde la Subdirección General de Recursos Humanos han comunicado a los directores de los centros educativos de la Comunidad de Madrid, que este año no hará falta la hoja de firmas de los profesores del colegio para la ayuda de transporte del tramo I (100 euros por todo el curso o la parte proporcional).
Este es el contenido del escrito:
_____________ (Comienzo del escrito) ______________
A la atención del Director/a:
Está previsto que en fechas próximas se publiquen, en el BOCM, las
Órdenes por las que se convocan las ayudas para el desplazamiento
correspondiente al curso escolar 2017/2018, destinadas a funcionarios de
cuerpos docentes no universitarios, así como a los profesores de religión y otro
personal docente no sujeto ni a Convenio Colectivo ni a Acuerdo Sectorial
docente, al servicio de la Comunidad de Madrid.
En relación con la ayuda al desplazamiento correspondiente al Tramo 1
que consistirá en el abono de una ayuda fija de cien euros, a los funcionarios
docentes que hubieran prestado servicios efectivos durante la totalidad del curso
escolar o si la prestación de servicios hubiera sido por un tiempo inferior, de la
cantidad proporcional al mismo, y con la finalidad de evitar la presentación
innecesaria de documentación, en esta convocatoria no es preciso que usted,
como responsable del centro, remita la relación de los profesores que
durante el citado curso han prestado servicios en el mismo.
Igualmente, se ruega que transmita a todos ellos que, a partir del mes de
septiembre y mediante Resolución de la Dirección General de Recursos
Humanos, se hará pública la relación provisional de adjudicatarios y la cuantía
de la ayuda por este tramo, que se expondrá en los tablones de anuncios de los
Puntos de Información y Atención al Ciudadano de esta Consejería (C/ Santa
Hortensia, número 30 y C/ Gran Vía, número 20) y de las Direcciones de Área
Territoriales, así como en el portal de la Comunidad de Madrid, “Portal del
Ciudadano”, al que se puede acceder a través del portal “personal+educación”
siguiendo la secuencia: www.madrid.org/edu_rrhh pestaña “Funcionarios
Docentes” “Acción Social” “Ayudas”.
De no estar conforme con la cantidad
asignada, contra la Resolución provisional podrán presentar escritos de
subsanación, en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente
a su exposición.
Madrid, 21 de junio de 2018
LA SUBDIRECTORA GENERAL DE GESTIÓN DEL PROFESORADO
DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y ESPECIAL
__________ (Fin del escrito) __________
La ayuda de desplazamiento del tramo II (abono transporte) saldrá en los próximos días.
Un saludo.
Shalom.
José Miguel Moraleda López (686645566).
Pablo Coronado Romero (653077738).
Delegados sindicales de ANPE Madrid.