miércoles, 18 de marzo de 2015

Modificaciones provisionales de Religión curso 2015-2016

Os comunico que ayer salieron las modificaciones provisionales de las jornadas de religión de Infantil, Primaria y Especial para el curso 2015-16. Secundaria saldrá más adelante.

Ha habido varias reducciones. De momento son provisionales, ya que los afectados pueden enviar un escrito por fax a la Dirección General de Recursos Humanos intentando solicitar que no se modifique por los motivos que consideréis oportunos (centro de difícil desempeño, educación especial, o porque hay muchos alumnos por nivel y se han podido equivocar).

Si estáis interesados en saber si estás afectados, podéis escribirme a este correo pablo.coronado.anpe@gmail.com.

Para contar las horas que hay en un centro deben contarse los alumnos de religión por nivel, no por aulas. Cuando se llegue a 28 alumnos, podría considerarse que en ese nivel hay dos grupos de religión (3 horas a la semana, en vez de juntarles y tener 1 hora y media).

Si no os salen las horas para mantener la jornada y no hay nada que argumentar, es mejor que no mandéis ningún fax a Recursos Humanos.

Jornadas incluyendo recreos:

- Completa: 25 horas.
- 2/3: 16,66 horas.
- 1/2: 12,5 horas.
- 1/3: 8,33 horas.

Si estáis afectados deberéis concursar en julio de forma obligatoria. Ya os informaré cuando salga la convocatoria de la Asignación de Vacantes (aprox finales de mayo-principios de junio).

Hay muchos profesores que ya recibieron ayer esta noticia a través de mi  whatsapp. Si queréis recibir las noticias en el móvil directamente, podéis facilitarme el móvil  por correo en pablo.coronado.anpe@gmail.com