miércoles, 10 de octubre de 2012

Solicitud de Trienios y Sexenios (octubre 2012)


La Asesoría Jurídica de ANPE-Madrid tramitará en el curso 2012-2013, para sus afiliados y profesores de Religión que estén interesados, entre otros los siguientes procedimientos y campañas legales:

- Reclamación de trienios (para quienes aún no la han iniciado).

- Reclamación de sexenios.

Los profesores interesados en iniciar alguno de estos procedimientos deberán: 

1. Acudir presencialmente a nuestra sede (O’Donnell, 42, 1.º A – 28009 – Madrid), en el horario siguiente: de lunes a viernes (9:30 a 13:30 )h; de lunes a jueves (16 a 20 h).

2. Rellenar una ficha de datos personales.

3. Firmar los formularios de reclamación facilitados por la Asesoría Jurídica.

Traer la siguiente documentación según el tipo de expediente (valen copias compulsadas):

Trienios: certificado/s de los servicios prestados como profesor de Religión, expedidos por los centros y/o contratos laborales, y vida laboral (enlace para solicitar vida laboral o llamar al 901-502-050).

Sexenios: certificado/s de los servicios prestados como profesor de Religión, expedidos por los centros y/o contratos laborales, vida laboral y certificado/s de horas de formación (Solicitar cursos o extracto de formación, firmado y sellado, en el CTIF de la DAT correspondiente). También lo podéis pedir enviando un correo a gifp@madrid.org. Escribes en el asunto "Extracto de formación individual" y en el mensaje pones tu nombre, tu dni y tu centro.

Para información adicional,solicitar CITA con la Asesoría Jurídica 91-521-43-48.

Shalom.

Pablo Coronado Romero.