jueves, 7 de diciembre de 2023

¿CÓMO VOTAR EL MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE?



Buenos días nos dé Dios.

Pueden votar todos los profesores de Religión con contrato indefinido o de sustitución, que aparezcan en el censo definitivo (enlace del censo).

También pueden votar estando de baja, de permiso y con algunos tipos de excedencia. Por eso es mejor que miréis el censo definitivo.

Buscaos por el apellido para encontraros más fácilmente. A la derecha del documento, hay una columna donde indica en qué DAT votáis. Sólo podéis votar en la DAT que indica en el censo.

HORARIO

Miércoles 13 de diciembre de 11:00 a 17:00.

PERMISO PARA EJERCER EL VOTO

- 3 horas misma localidad que la DAT.
- 5 horas distinta localidad que la DAT.

LUGAR DE VOTACIÓN

Normalmente se vota en el salón de actos de la DAT que os corresponde, pero podéis preguntar en la entrada:


¿CÓMO SE VOTA?

Al entrar en la sala de votación, habrá un espacio con las papeletas de los cinco sindicatos que se presentan. También está el sobre donde debéis introducir el voto. En otras ocasiones han ubicado una cabina para hacer el voto lo más secreto posible.

Muy importante, sólo se puede introducir una papeleta en el sobre y no debe estar marcada ni pintada. Si que se puede doblar para que entre en el sobre.

La papeleta de ANPE - SINDICATO INDEPENDIENTE es la que contiene 134 candidatos + otros 64 (198 en total), sindicato más apoyado, y en la que pone como primer candidato a Pablo Coronado Romero. Aparece el logo de ANPE (imagen de abajo).


Cuando vayáis a la mesa con el voto, os pedirán el DNI. Una vez comprobado que estáis en el censo, podréis votar. En caso de ir en horario de trabajo, recordad pedir el "justificante de voto" al Secretario de la mesa. Este documento lo debéis llevar el próximo día al centro para justificar la ausencia.

Si tenéis más dudas, podéis consultarnos

Un saludo.


Juan Pablo Beneitez
anpeprofesoresreligion@gmail.com

Fernando Múgica 656865030

Pablo Coronado 653077738

ANPE Madrid siempre contigo