lunes, 29 de julio de 2019

Vacantes sin asignar y las que surjan durante el curso académico 2019-2020

Buenas tardes nos dé Dios.

Recordamos el procedimiento contemplado en la base 17ª de la convocatoria, una vez que han sobrado plazas en el acto público:

Una vez asignados los puestos a los profesores con relación laboral indefinida, incluidas las posibles adjudicaciones de oficio establecidas en el apartado 17.2, las vacantes sin asignar en este procedimiento y las que pudieran surgir a lo largo del curso escolar se adjudicarán, en base a lo establecido en el artículo 4.2 del Real Decreto 696/2007, y siempre que los interesados en obtener estos destinos lo manifiesten expresamente en el apartado 4 de la solicitud de participación, marcando la correspondiente casilla, por el siguiente orden:

1. Profesores participantes en la presente convocatoria que no hayan alcanzado la jornada completa ordenándose por los criterios establecidos en el apartado 17.2 de esta convocatoria.

2. Resto de profesores con relación laboral indefinida que no tengan la jornada del 100 % ordenados según el criterio que establezca la última Resolución, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo efectuado con objeto de determinar el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid.

En ambos casos, la adjudicación quedará sometida a la compatibilidad de horarios entre la jornada que hubieran obtenido y la nueva vacante y tendrá un carácter provisional. Los Profesores de Religión que no indiquen en el apartado 4 de la solicitud de participación, “Marque si quiere participar en la obtención de los posibles destinos a los que se refiere el apartado 17.3.3 de la convocatoria”, que desean obtener estos destinos, no se les tendrá en cuenta para la asignación de ninguna de estas vacantes que se puedan ofrecer en el correspondiente curso académico.

Una vez agotadas ambas vías, la autoridad eclesiástica podrá proponer nuevos profesores con motivo de vacante.

Un saludo.

Shalom.

José Miguel Moraleda López

Tlf 686645566

Pablo Coronado Romero

Tlf 653077738

Delegados sindicales de ANPE Madrid