jueves, 18 de octubre de 2018

Ayuda desplazamiento. Tramo II

AYUDAS AL DESPLAZAMIENTO. RELACIONES  PROVISIONALES DE ADJUDICATARIOS Y EXCLUIDOS. TRAMO II PROFESORES DE RELIGIÓN Y OTRO PERSONAL DOCENTE

Buenas tardes nos dé Dios.

Ya se ha publicado el listado de la ayuda de desplazamiento tramo II.

Este es el enlace: https://goo.gl/UCqU6o

- En caso de desacuerdo, los interesados podrán presentar escrito de subsanación, en el modelo establecido al efecto, que figura como Anexo III de la Orden de convocatoria, junto con la documentación que acredite la subsanación del motivo de exclusión. Todo ello, dirigido a la Subdirección General de Gestión del Profesorado de Educación Infantil, Primaria y Especial, en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su exposición, en la forma y lugares especificados en el apartado 5.1 de la base sexta de la citada Orden.

- Los participantes que figuran en el listado provisional de excluidos por la causa “POR DEFECTO DE FORMA EN LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD”, podrán subsanar la exclusión aportando una nueva solicitud cumplimentada por medios electrónicos (Anexo II), a través del portal www.madrid.org, pestaña “Gestiones y Trámites”, donde se encuentran todas las utilidades propias de la Administración Electrónica de la Comunidad de Madrid. Se podrá acceder siguiendo la secuencia: www.madrid.org/edu_rrhh, “Funcionarios docentes”, “Acción social”, “Ayudas”, “Ayudas al desplazamiento”.

Una vez cumplimentada, para que sea válida, deberá imprimirla, firmar el documento obtenido y presentarlo con la solicitud de subsanación (Anexo III), en la forma y lugares que se indican en el apartado tercero de esta Resolución.

Un saludo.

Shalom.

Jose Miguel Moraleda López

686645566


Pablo Coronado Romero


653077738


Delegados sindicales de ANPE Madrid


anpe-madridreligion.blogspot.com