lunes, 17 de octubre de 2016

Ayuda de Transporte Tramo II (abono mensual 2015-2016)

AYUDAS AL DESPLAZAMIENTO
PROFESORES DE RELIGIÓN Y OTRO PERSONAL DOCENTE
REALACIÓN  PROVISIONAL DE ADJUDICATARIOS Y EXCLUIDOS
TRAMO II


Resolución de 11 de octubre de 2016, de la Directora General de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas las relaciones provisionales de excluidos y de adjudicatarios de las ayudas para el desplazamiento (Tramo 2) correspondientes al curso escolar 2015/2016, destinadas a los profesores de religión y otro personal docente no sujeto ni a convenio colectivo ni a acuerdo sectorial docente, al servicio de la Comunidad de Madrid.
Fecha de publicación: 17 de octubre de 2016.
Enlace
Relación provisional de adjudicatarios.Enlace
Relación provisional de excluidos.Enlace
Códigos de zonas tarifarias.Enlace
Plazo de presentación de escrito de subsanación de errores: del 18 al 31 de octubre de 2016, ambos inclusive.
Acceso a la ficha de Servicios y trámitesEnlace


ACLARACIONES AYUDA DE TRANSPORTE

En los listados provisionales de la ayuda de transporte no sale la cuantía económica a recibir, ya que esto sale en la definitiva (cuando ya se conoce la asignación).

En el listado, al lado del nombre del interesado, aparece la zona tarifaria que se le ha concedido y los meses que se le va a abonar.

COMO RECLAMAR CUANDO NO ESTAMOS CONFORMES CON LA AYUDA O ESTAMOS EXCLUIDOS (RECORDAD QUE LA RECLAMACIÓN ES DEL 18-31 DE OCTUBRE)

Aquellos que estén disconformes, tendrán que rellenar el anexo III (pags 11 y 12) de la convocatoria y adjuntar aquellos documentos que se le solicitan.

Si lo que se solicita es el anexo IV, está en la página 13 de la convocatoria (certificación de haber prestado servicios efectivos).

Enlace de la convocatoria