lunes, 8 de junio de 2015

Asignación de Vacantes 2015-16

Buenos tardes nos dé Dios.

Os informo de la reunión de el Comité con la Consejería de Educación en la mañana de hoy.

Después de haber visto la propuesta de asignación de vacantes para este año, cada uno de los sindicatos han ido haciendo sus apreciaciones.

Hay algunas diferencias con el año pasado (es muy importante la presencia en el acto de todos los participantes o el de sus representantes). También se clarifican algunos datos que quedaban en el aire. Todo esto lo comprobaremos en cuanto salga la convocatoria definitiva el martes de la semana que viene (aprox). Así que todos aquellos que ya sepan que tienen que concursar que vayan reuniendo la documentación.

La baremación continua igual (enlace baremación curso anterior).

Si ya habéis participado en los concursos de 2013 y 2014, podéis pedir que os tengan en cuenta la baremación de esos años. De esa forma sólo presentáis la mejora de puntuación y aportáis únicamente la documentación de nuevos títulos y cursos.

Recordad que se valora:

- Antigúedad. Si puede ser, en vez de entregar todos los contratos, adjuntar el certificado de servicios prestados en el que vienen reflejados todos los años.

Modelo de solicitud de certificado. Se entrega en la dat. https://drive.google.com/file/d/0B6e_qgfmI94Tc3VYYVhENTJHblE/view?usp=sharing

- Méritos académicos. Adjuntar copias compulsadas de títulos unversitarios, académicos y profesionales.

- Formación. Lo mejor es entregar el extracto de formación. Si los cursos están en el extracto de formación no hace falta entregar el título. Revisad los que no están el extracto y esos adjuntarlos con copia compulsada.

Podéis solicitar vuestros extracto por correo electrónico a gifp@madrid.org o llamando a vuestro ctif.

- Ctif Madrid Capital. 913980515.
- Ctif Madrid Sur. 916862033.
- Ctif Madrid Este. 918813212.
- Ctif Madrid Oeste. 918519175.
- Ctif Madrid Norte. 912760160.

Un saludo.

Shalom.

Pablo Coronado Romero.

Delegado Sindical de Anpe-Madrid.

Más información sindical en anpe-madridreligion.blogspot.com


Más información sobre recursos para el aula en reliartes.blogspot.com