viernes, 23 de octubre de 2020

ACLARACIÓN DEL OFRECIMIENTO DE VACANTES PROVISIONALES EN DAT MADRID CAPITAL

Buenos días nos dé Dios.

Ya hemos conseguido contactar con la Administración y saber el motivo por el que se envió el correo de ayer.

Esta información del ofrecimiento de vacantes, se ha enviado a varios centros de la DAT Madrid Capital y alguna otra DAT, donde el profesor de Religión tiene contrato indefinido y no tiene jornada completa.

El problema es que a algunos de estos maestros ya les han aumentado a jornada completa en su centro, y hay profesores de diferentes confesiones religiosas, lo que puede provocar mayor confusión.

Hemos pedido que aclaren el procedimiento, corrijan las listas de profesores que pueden participar y que envíen de forma individualizada y personalizada mediante un correo electrónico o llamada telefónica a los afectados.

Ahora queda un poco más claro, que esta oferta de vacantes es sólo para este tipo de profesorado (Maestro de Religión Católico con contrato indefinido, sin jornada completa y de la DAT Madrid Capital). Eso sí, sólo podrán participar los que reciban comunicación por parte de la DAT Madrid Capital por correo desde personal.laboral@madrid.org o por teléfono.

Ante todos estas informaciones que nos van llegando, hemos pedido a la Administración, que se organicen y coordinen mejor los aumentos de jornada y que se ponga en conocimiento de los representantes sindicales.

Si necesitáis más aclaraciones sobre esto, podéis contactar con nosotros.

Un abrazo.

Shalom.

Fernando Múgica Duque 656865030

Pablo Coronado Romero 653077738

Delegados sindicales de ANPE-Madrid