lunes, 10 de junio de 2019

DOCUMENTOS ALEGACIONES CONCURSO

Buenos días nos dé Dios.

Ya tenéis los documentos para poder alegar que no estáis de acuerdo con la baremación o que no estáis en las listas de admitidos.

ADJUDICACIÓN DE VACANTES
PROFESORES DE RELIGIÓN
Lista provisional de admitidos y excluidos y baremo. Curso 2019/2020

 Resolución de 5 de junio de 2019 de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se ordena la publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos con indicación del baremo, del procedimiento de adjudicación de vacantes para profesores de religión para el curso 2019/2020 convocado por Resolución de 13 de mayo de 2019.

Fecha de publicación: 7 de junio de 2019
Enlace
Listado provisional de admitidos.Enlace
Listado provisional de admitidos ordenados por puntuación.Enlace
Lista provisional de excluidos.Enlace
Documento Guía para alegaciones (Anexo IV-B)Enlace
Alegaciones a las listas provisionales (Anexo IV-A)Enlace
Registro electrónicoEnlace
El plazo de presentación de alegaciones es del 10 al 14 de junio de 2019.


Acceso a la ficha del Portal del ciudadanoEnlace

RECORDAD QUE EL PLAZO ES DESDE ESTE LUNES 10 HASTA EL VIERNES 14 DE JUNIO.

Las alegaciones se dirigirán a la Subdirección General de Gestión del Profesorado de Educación Infantil, Primaria y Especial de la Dirección General de Recursos Humanos (calle Santa Hortensia, número 30, 28002-Madrid), se realizarán en los modelos que aparecen como Anexos IV-A y IV-B en la Resolución de fecha 13 de mayo de 2019, y se remitirán al correo electrónico profesoresreligion@madrid.org, o al número de fax 91 274 99 95, pudiéndose también presentar por los procedimientos establecidos en la base novena de la mencionada resolución de 13 de mayo de 2019.

Un saludo.

Shalom.

José Miguel Moraleda López

Tlf 686645566

Pablo Coronado Romero

Tlf 653077738

Delegados sindicales de ANPE Madrid