lunes, 10 de junio de 2019

CONVOCATORIA AYUDA DE TRANSPORTE PROFESORES DE RELIGIÓN 2018-2019

Buenas tardes nos dé Dios.

El 15 de octubre de 2019, se hace pública la relación definitiva de adjudicatarios de las ayudas para el desplazamiento correspondientes al curso escolar 2018/2019, destinadas a los profesores de religión y otro personal docente no sujeto ni a convenio colectivo ni a acuerdo sectorial docente, al servicio de la Comunidad de Madrid (Tramo 1).

Recordad que esta es la de un máximo de 100€.

La lista provisional del tramo II, la ayuda del abono transporte, saldrá más adelante.

AYUDAS AL DESPLAZAMIENTO. RELACIÓN DEFINITIVA DE ADJUDICATARIOS. TRAMO I
PROFESORES DE RELIGIÓN Y OTRO PERSONAL DOCENTE

Resolución de 11 de octubre de 2019, del Director General de Recursos Humanos, por la que se hace pública la relación definitiva de adjudicatarios de las ayudas para el desplazamiento correspondientes al curso escolar 2018/2019, destinadas a los profesores de religión y otro personal docente no sujeto ni a convenio colectivo ni a acuerdo sectorial docente, al servicio de la Comunidad de Madrid (Tramo 1).

Fecha de publicación: 15 de octubre de 2019.
Enlace
Relación definitiva de adjudicatarios
Enlace
Acceso a la ficha del Portal del ciudadanoEnlace


----------------------------------------------------------------------


AYUDAS AL DESPLAZAMIENTO. RELACIÓN PROVISIONAL DE ADJUDICATARIOS. TRAMO I
PROFESORES DE RELIGIÓN Y OTRO PERSONAL DOCENTE


Resolución de 23 de septiembre de 2019, del Director General de Recursos Humanos, por la que se hace pública la relación provisional de adjudicatarios de las ayudas para el desplazamiento correspondientes al curso escolar 2018/2019, destinadas a los profesores de Religión y otro personal docente no sujeto ni a convenio colectivo ni a acuerdo sectorial docente, al servicio de la Comunidad de Madrid (Tramo 1).

Fecha de publicación: 24 de septiembre de 2019.
Enlace
Relación provisional de adjudicatarios.Enlace
Acceso al impreso de alegacionesEnlace
Acceso al registro electrónicoEnlace
Plazo de presentación de alegaciones desde el 25 de septiembre hasta el 8 de octubre de 2019.

Acceso a la ficha del Portal del ciudadanoEnlace


--------------------------------------------------------------

Ya está publicada la convocatoria.


AYUDAS AL DESPLAZAMIENTO. CURSO 2018/2019
PROFESORES DE RELIGIÓN Y OTRO PERSONAL DOCENTE
Convocatoria


Orden 1561/2019, de 17 de mayo, de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se aprueban las bases y se convocan las ayudas para el desplazamiento para el curso escolar 2018-2019 destinadas a los profesores de Religión y otro personal docente no sujeto ni a Convenio Colectivo ni a Acuerdo Sectorial docente, al servicio de la Comunidad de Madrid.
Fecha de publicación en BOCM: 10 de junio de 2019.
Enlace
Acceso a la aplicación para cumplimentar la solicitud.Enlace
Plazo de presentación de solicitudes: del 11 de junio hasta el 1 de julio de 2019, ambos inclusive.


Recomiendo leer la convocatoria


1. Hay que acceder a través de este enlace bit.ly/ANPEReligionayudadesplazamiento y dar a “Acceso a la aplicación para cumplimentar solicitud”.  

2. Después elegimos con o sin certificado digital.  

3. Luego seleccionamos Religión y rellenamos el formulario.  

4. Una vez rellenos nuestros datos personal, podremos incluir la ayuda que solicitamos.  

5. Para seleccionar el centro de servicio, debemos dar a la lupa. Se abre una pequeña ventana, donde ponemos el código de nuestro centro, o cambiamos a descripción del centro y ponemos el nombre.  

6. Damos a validar e imprimir solicitud. Para comprobar que está bien la solicitud, en la parte de arriba en el centro, os saldrá un número de cinco cifras (al lado de Consejería de Educación e Investigación). En caso de certificado digital, dar a validar y registrar.  



7. Esta solicitud se imprime si se entrega por registro junto con la documentación. Si es con certificado digital, se tramita directamente y se adjunta la documentación.  


BREVE RESUMEN



TRAMO 1



Os recuerdo que para el tramo 1, no hace falta entregar nada. Esta ayuda es de 100€ si se ha trabajado todo el curso. En caso contrario, se dará la parte proporcional.



TRAMO 2

Es la ayuda del abono transporte y desplazamiento por discapacidad igual o mayor al 33%, incompatibilidad horaria con transporte público o compartir centro en el mismo día.

Plazo de entrega del 11 junio al 1 de julio (entregar en registro, con certificado digital o correos. No está activa la solicitud hasta el 11 de junio).

La documentación que se debe entregar junto con la solicitud (anexo II. OBLIGATORIO RELLENAR A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN):

1. Ordinaria.

Todos los solicitantes de la ayuda de transporte del tramo II, deben entregar el ANEXO IV CERTIFICACIÓN DE HABER PRESTADO SERVICIOS EFECTIVOSEste documento se encuentra en la última página de de la convocatoria (pág 17 del pdf). http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/06/10/BOCM-20190610-21.PDF  Nos han confirmado en la Consejería que se debe rellenar a mano por el director del centro. Tiene que ir firmado y sellado. En el caso de haber estado en más centros este curso, debe presentarse un certificado por cada centro.

- Justificante del pago del abono y tarjeta del abono transporte (en el caso de pedir la ayuda abono transporte mensual). Este año se puede permitir que vean la tarjeta de abono mensual y los pagos a la Consejería. Si no damos ese permiso,podemos pedir el extracto de pagos en el consorcio general de transportes (Plaza del Descubridor Diego de Ordás, nº 3, planta baja. 28003 Madrid (tlf de la Comunidad de Madrid 915 804 260).

- También podemos permitir consulta de dni, dni representante (en caso de entregar otra persona también entregar un documento de otorgamiento) y empadronamiento. Si marcamos alguna de estas casillas, no autorizamos la consulta y debemos entregar esta documentación.

2. Supuestos especiales:

Todos los solicitantes de la ayuda de transporte del tramo II, deben entregar el ANEXO IV CERTIFICACIÓN DE HABER PRESTADO SERVICIOS EFECTIVOSEste documento se encuentra en la última página de de la convocatoria (pág 17 del pdf). http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/06/10/BOCM-20190610-21.PDF  Nos han confirmado en la Consejería que se debe rellenar a mano por el director del centro. Tiene que ir firmado y sellado. En el caso de haber estado en más centros este curso, debe presentarse un certificado por cada centro.

- Discapacidad. Documentación discapacidad igual o superior al 33% que sea incompatible con transporte público.

- Incompatibilidad horaria con transporte público o comparten centro en el mismo día. Horarios visados. 

- Permitir consulta de dni, dni representante (en caso de entregar otra persona también entregar un documento de otorgamiento) y empadronamiento. Si marcamos alguna de estas casillas, no autorizamos la consulta y debemos entregar esta documentación.

Un saludo.

Shalom.

Jose Miguel Moraleda López

686645566

Pablo Coronado Romero

653077738

Delegados sindicales de ANPE Madrid