martes, 4 de julio de 2023

ACLARACIONES CONCURSILLO 23-24

Os recordamos que con la publicación del baremo y asignación definitiva, se da por finalizado el procedimiento de Adjudicación de Vacantes Definitivo.

En unos días, puede que un par de semanas, se publicará la resolución de los actos publicos de la Adjudicación de Vacantes Provisionales. Aparecerá la fecha, los horarios, los participantes y las vacantes.

Para saber cómo es el procedimiento del Concursillo, os recomendamos el enlace al Resumen Adjudicación Vacantes Provisionales Religión.

En este procedimiento pueden participar todos los profesores de Religión que aparecen en los listados de participantes del procedimiento de Adjudicación de Vacantes menos aquellos que tengan o hayan conseguido completar jornada.

En años anteriores los actos públicos han sido a finales de julio, siendo el siguiente orden: Alcalá de Henares, Getafe y Madrid. Al comienzo de la mañana se hizo Primaria y después Secundaria, dejando un tiempo de descanso.

Aquí os dejamos unos enlaces que os pueden ayudar a la hora de preparar vuestras elecciones de centros para el acto público:


📌LISTADO DE CENTROS: 

Buscador de centros de la Comunidad de Madrid (pon el nombre del centro y averigua más información sobre su jornada)

Jornada continua (actualizado 2020 octubre)

+ Educación Bilingüe

Para cualquier duda, podéis comunicaros con nosotros.

Un saludo.

Shalom.

Juan Pablo Beneitez anpeprofesoresreligion@gmail.com

Fernando Múgica Duque 656865030

Pablo Coronado Romero 653077738

ANPE Madrid siempre contigo