miércoles, 29 de julio de 2020

ORIENTACIONES SOBRE LA SOLICITUD SEGUNDA PARTE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL


Buenos días nos dé Dios.

Enlace a Adjudicación de la primera convocatoria de vacantes provisionales (Anexo XIII) (29/07/2020)

Enlace a la Segunda convocatoria de asignación de puestos vacantes con carácter provisional

Enlace a Relación de profesores que pueden participar en la 2º convocatoria (Anexo XIV)

Enlace a Relación de vacantes provisionales 2º convocatoria (Anexo XV)> 

Aquí os explicamos un poco más cómo rellenar la solicitud para la SEGUNDA PARTE DE LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE PROFESORES DE RELIGIÓN.

Plazo de presentación de solicitudesDel 30 de julio al 5 de agosto de 2020

RECORDAD QUE TODO LO QUE  SE ASIGNE ES PROVISIONAL DURANTE EL CURSO 2020-2021

¿CÓMO RELLENO LA SOLICITUD DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA?

0. EN ESTA CONVOCATORIA SE ELIGE PARA COMPLETAR CON OTRO CENTRO. NO SE PUEDE RENUNCIAR A NADA. SERÍAN LA SEGUNDA Y TERCERA RONDA DEL CONCURSILLO DE OTROS AÑOS. SÓLO SE ASIGNA UNA VACANTE POR RONDA.

1. Descarga el archivo de la solicitud y rellenarlo con un programa editor de PDF. Tal y como os dijimos en la anterior solicitud, os recomendamos el programa Adobe Reader DC.

2. Marca "Segunda convocatoria".

3. Rellena todos los datos personales y profesionales.

4. Si vas a entregarlo alguien por ti, un representante, debes rellenar este campo y adjuntar un documento de otorgamiento.

5. Se rellena la hoja de petición de centros. Recordad que podemos marcar todos los centros que queramos del anexo XV Relación de Vacantes provisionales, pero sólo nos pueden asignar uno por cada ronda (cómo se hacía en el concursillo presencial). Ponemos los código de vacantes, denominación del centro, localidad y jornada.

6. Cuando hayas terminado, dale a GUARDAR.

¿CÓMO Y DÓNDE PUEDO ENTREGAR LA SOLICITUD?

Os indico tres posibles formas de entregarlo. Han facilitado la entrega por correo electrónico.

A) Correo electrónico. Si lo vas a entregar por correo electrónico a profesoresreligion@madrid.org, lo puedes hacer de dos maneras:

- Imprimir el documento ya relleno y firmar la solicitud y todas las hojas de peticiones de centros que hayas completado. Después escaneas las hojas y las mandas a profesoresreligion@madrid.org. Recuerda poner en Asunto: Adjudicación Provisional Segunda Parte y tu nombre. En el mensaje escribe un pequeño saludo e incluye tus datos. Indica que te comuniquen que les ha llegado todo correctamente.

- Si puedes firmar digitalmente un pdf, inserta tu firma y le das a guardar el pdf y lo envías como hemos dicho en el anterior párrafo.

B) Certificado electrónico. Si lo vas a entregar con Certificado electrónico (certificado digital o DNI electrónico), ve a registro electrónico. Arrastras el archivo y le das a enviar y firmar. Recuerda descargar el justificante.

C) Oficina de Correos. Si lo vas a entregar a través de Correos mediante el Sistema Orve, debes imprimir el documento relleno, firmar las hojas e ir a una oficina de Correos. Indicas que quieres enviarlo a través de Sistema Orve y te escanearán el documento. 

Si nos hemos equivocado en algo y queremos modificar alguna cosa de la solicitud, podemos entregar una nueva solicitud. TENDRÁN EN CUENTA LA ÚLTIMA SOLICITUD ENTREGADA.

¿CÓMO SE ASIGNARÁN LOS CENTROS?

Por orden de puntuación, se asignará una vacante por ronda a los participantes, según su petición de centros.

Un saludo.

Shalom.

Fernando Múgica Duque

656865030

Pablo Coronado Romero

653077738

Delegados sindicales de ANPE Madrid