Páginas

domingo, 28 de junio de 2020

YA ESTÁN ACTIVOS LOS ANEXOS PARA LAS ALEGACIONES DE LA ADJUDICACIÓN DE VACANTES DE PROFESORES DE RELIGIÓN

Buenos días nos dé Dios.

Ya está disponible el modelo de alegaciones y la guía para la baremación.

ADJUDICACIÓN DE VACANTES
PROFESORES DE RELIGIÓN
Lista provisional de admitidos, excluidos y baremo.
Adjudicación provisional de destinos con carácter definitivo.
Curso 2020/2021

Resolución de 24 de junio de 2020 de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se ordena la publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos, con indicación del baremo provisional y la adjudicación provisional de destinos con carácter definitivo del procedimiento de adjudicación de vacantes para profesores de religión para el curso 2020/2021.

Fecha de publicación: 26 de junio de 2020
Enlace
Listado provisional de admitidos.Enlace
Lista provisional de excluidos.Enlace
Adjudicación provisional de destinos con carácter definitivo.Enlace
Documento Guía para alegaciones (Anexo IV-B)Enlace
Alegaciones a las listas provisionales (Anexo IV-A)Enlace
Registro electrónicoEnlace
El plazo de presentación de alegaciones es del 29 de junio al 3 de julio de 2020.

Acceso a la ficha del Portal del ciudadanoEnlace

Reclamaciones: Del 29 de junio al 3 de julio de 2020.


Recordad descargar la solicitud en el ordenador y cumpliméntarla. Al finalizar, pulsa el botón “guardar” y archívala en tu equipo para la presentación en el registro electrónico. (enlace directo para presentar con certificado y dni electrónico).

https://gestiona7.madrid.org/ereg_virtual_presenta/run/j/InicioDistribuidor.icm

RECORDAD QUE TAMBIÉN PODÉIS ENVIAR LAS ALEGACIONES AL CORREO ELECTRÓNICO profesoresreligion@madrid.org

Para cualquier duda, puedes consultarnos.

Un saludo.

Shalom.

Fernando Múgica Duque

Tlf 656865030

Pablo Coronado Romero

Tlf 653077738

Delegados sindicales ANPE Madrid

viernes, 26 de junio de 2020

COBRO DE VERANO PARA PROFESORADO SUSTITUTO

Buenos días nos dé Dios de nuevo.

Os recordamos, que también este año, los profesores de Religión con contrato de sustitución, podrán cobrar los meses de verano (julio y agosto) si han trabajado más de cinco meses y medio y su contrato finaliza el 30 de junio.

Algunas DATs ya están enviando por correo electrónico ampliaciones de contrato.

A algunos no os habrá llegado, porque están esperando a ver si se incorpora o no el compañero que está de baja antes del 30 de junio.

En el caso de no finalizar en esa fecha y tener más de ese tiempo trabajado, podrán iniciar una reclamación.

Un saludo.

Shalom.

Fernando Múgica Duque

Tlf 656865030

Pablo Coronado Romero

Tlf 653077738

Delegados sindicales ANPE Madrid

Baremación y Adjudicación Provisional vacantes para profesores de religión (2020-2021)

Buenos días nos dé Dios.

Aquí os dejo el enlace con la baremación y la adjudicación provisional.

ADJUDICACIÓN DE VACANTES
PROFESORES DE RELIGIÓN
Lista provisional de admitidos, excluidos y baremo.
Adjudicación provisional de destinos con carácter definitivo.
Curso 2020/2021

Resolución de 24 de junio de 2020 de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se ordena la publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos, con indicación del baremo provisional y la adjudicación provisional de destinos con carácter definitivo del procedimiento de adjudicación de vacantes para profesores de religión para el curso 2020/2021.

Fecha de publicación: 26 de junio de 2020
Enlace
Listado provisional de admitidos.Enlace
Lista provisional de excluidos.Enlace
Adjudicación provisional de destinos con carácter definitivo.Enlace
Documento Guía para alegaciones (Anexo IV-B)Enlace
Alegaciones a las listas provisionales (Anexo IV-A)Enlace
Registro electrónicoEnlace
El plazo de presentación de alegaciones es del 29 de junio al 3 de julio de 2020.

Acceso a la ficha del Portal del ciudadanoEnlace

El periodo de alegaciones es del 29 de junio al 3 de julio.

Un saludo.

Shalom.

Fernando Múgica Duque

656865030

Pablo Coronado Romero

653077738


Delegados sindicales de ANPE Madrid

jueves, 25 de junio de 2020

ATRASOS INCREMENTO SEXENIOS PROFESORES DE RELIGIÓN


Buenas tardes nos dé Dios.

Nos han confirmado desde Coordinación de Nóminas, que han pedido a la Dats que manden los cálculos de los atrasos derivados del incremento del Complemento de formación-sexenios.

Estos atrasos son de un 10% desde septiembre del 2017, un 20% desde septiembre del 2018 y un 30% desde septiembre del 2019.

Algunos compañeros ya verán este abono de atrasos en la nómina de julio, otros en agosto, septiembre y esperan terminar en octubre-noviembre.

Nos comentan que todo esto se habría cobrado antes, pero debido a la situación, no han podido hacerlo.

En septiembre del 2020 se incrementará otro 10% el complemento de formación.

Un saludo.

Shalom.

Fernando Múgica Duque

656865030

Pablo Coronado Romero

653077738

Delegados sindicales de ANPE Madrid

ADJUDICACIÓN DE VACANTES PROFESORES DE RELIGIÓN. BAREMACIÓN Y ASIGNACIÓN PROVISIONAL


Buenos días nos dé Dios.

Nos han comunicado desde Recursos Humanos que mañana, viernes 26 de junio, se publicará la Resolución provisional de adjudicación y  de las listas provisionales de admitidos y excluidos con indicación del baremo, del procedimiento de adjudicación de vacantes para profesores de religión para el curso 2020/2021 convocado por Resolución de 21 de mayo de 2020.
 
El plazo de presentación de solicitudes  es de 5 días hábiles, desde el 29 de junio al 3 de julio de 2020.

Un saludo.

Shalom.

Fernando Múgica Duque

656865030

Pablo Coronado Romero

653077738

Delegados sindicales de ANPE Madrid

martes, 16 de junio de 2020

ACLARACIÓN HORARIOS FIRMADOS Y SELLADOS DIRECTOR

Buenos días nos dé Dios de nuevo.

En la convocatoria pone que en el caso de solicitar la ayuda por incompatibilidad con transporte público o compartir centro en el mismo día, los horarios deben ir firmados y sellados por el director.

Sin embargo, en la solicitud viene que deben ser visados por Inspección Educativa.

Hemos preguntado a Recursos Humanos y nos han indicado que este año, con ir firmados y sellados por el Director ya es suficiente.

Después han publicado una nota aclaratoria sobre esto (enlace aquí).

Recordad que tenéis hasta el 6 de julio para entregar la solicitud (inclusive).

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros.

Un saludo.

Shalom.

Fernando Múgica Duque

656865030

Pablo Coronado Romero

653077738

Delegados sindicales de ANPE Madrid

YA SE PUEDE RELLENAR LA SOLICITUD DE AYUDA DE TRANSPORTE

Buenos días nos dé Dios.

Ya está abierta la aplicación para rellenar la solicitud de Ayuda de transporte.


Ya han subido los enlaces directos a cumplimentar, certificado de servicios prestados y una nota aclaratoria sobre documentación adjunta.

Para cumplimentar debemos seleccionar si vamos a hacerlo con certificado o sin certificado.

Marcamos en la derecha Religión y vamos rellenando la solicitud.

Es importante seleccionar bien en el desplegable la provincia y la localidad.

En tipo de ayuda, recordad que la del abono transporte es la Ordinaria.

Después de rellenar todo, si hemos dado sin certificado, lo validamos e imprimimos. Cuando lo entreguemos en Correos, podremos adjuntar la documentación que corresponda.

Si le hemos dado con certificado digital, después de rellenar la solicitud, damos a validar y registrar. Después nos da la opción de anexar documentos poniendo el número de nuestra solicitud. Ahí ya seleccionamos lo que queremos adjuntar.

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros.

Un saludo.

Shalom.

Fernando Múgica Duque

656865030

Pablo Coronado Romero

653077738

Delegados sindicales de ANPE Madrid

lunes, 15 de junio de 2020

CONVOCATORIA AYUDA DE TRANSPORTES EN PERSONAL MÁS EDUCACIÓN

Buenos días nos de Dios.

Ya tenéis la convocatoria de ayuda de transportes para profesores de Religión en la web de Personal + Educación bit.ly/Ayudatransporte2019-2020

No se puede rellenar la solicitud hasta mañana.

Si queréis, para ir adelantando las cosas, ya tenéis disponible el anexo IV de certificado de servicios prestados en word.

Este certificado es necesario para todos aquellos que soliciten la ayuda de transporte TRAMO II. Debe ir firmado y sellado por el Director.

Está ubicado este archivo en acceso a la ficha del portal del ciudadano / tramitar / certificación de haber prestado servicios efectivos.

Aquí tenéis el enlace directo bit.ly/Certificacionserviciosprestados

Recordad también, que en el caso de Incompatibilidad con transporte público y varios centros en el mismo día, los horarios deber ir firmados y sellados por el Director.

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros.

Un saludo.

Shalom.

Fernando Múgica Duque

656865030

Pablo Coronado Romero

653077738

Delegados sindicales de ANPE Madrid

ACLARACIÓN AYUDA TRANSPORTE 2019-2020

Buenos días nos dé Dios.

Tramo I

No hay que hacer nada. La ayuda se entrega en función de lo trabajado a lo largo del curso.

Tramo II

Se debe rellenar la solicitud de forma telemática y entregar con certificado electrónico o por Correos a través de ORVE.

"De manera excepcional, aquellos participantes que, a la fecha de la solicitud, no tengan la condición de empleados públicos y carezcan de los certificados electrónicos anteriormente reseñados, podrán realizar su solicitud, a través de la aplicación de cumplimentación, según se indica en el anterior apartado 3. Una vez cumplimentada por medios electrónicos, deberán imprimirla, firmar el documento de solicitud obtenido y presentarlo, junto con la documentación, en una oficina de correos solicitando su envío, a través del Servicio de Registro Virtual Electrónico con la Administración (ORVE), al Registro Electrónico de la Comunidad de Madrid, siendo los documentos remitidos en formato electrónico, una vez escaneados y debidamente cotejados por los empleados de Correos."

Establece que son 15 días hábiles desde la publicación, es decir, del 16 de junio al 6 de julio (inclusive). A partir de mañana se podrá rellenar la solicitud.

Todos los solicitantes deben entregar el certificado de servicios prestados, anexo IV de la convocatoria, firmado y sellado por el director o directores de los centros.

Tipo de ayuda tramo II

- Ordinaria. Es la del abono transporte y la Administración consultará nuestros datos en el Consorcio Regional de Transportes. 

También se puede pedir por títulos de Cercanías. En este caso, debe presentarse los cupones mensuales.

- Discapacidad. Copia del certificado de discapacidad.

- Incompatibilidad transporte. Horario individual con la firma del Director.

- Traslado en el mismo día. Horarios individuales con las firmas de los Directores del Centro.

ESTE AÑO NO HACE FALTA QUE LO VISE LA INSPECCIÓN. PONE DIRECTORES

Un saludo.

Shalom.

Fernando Múgica Duque

656865030

Pablo Coronado Romero

653077738

Delegados sindicales de ANPE Madrid

AYUDA TRANSPORTE PROFESORES DE RELIGIÓN CURSO 2019-2020

AYUDAS AL DESPLAZAMIENTO. CURSO 2019/2020
PROFESORES DE RELIGIÓN Y OTRO PERSONAL DOCENTE
Convocatoria

Orden 1121/2020 de la Consejería de Educación y Juventud, por la que se convoca el procedimiento para la concesión de las ayudas para el desplazamiento para el curso escolar 2019/2020 destinadas a los profesores de Religión y otro personal docente no sujeto ni a Convenio Colectivo ni a Acuerdo Sectorial docente, al servicio de la Comunidad de Madrid.
Fecha de publicación en BOCM: 15 de junio de 2020.
Enlace
Acceso a la aplicación para cumplimentar la solicitud.Enlace
Anexo IV Certificación de haber prestado servicios efectivos.Enlace
Nota informativa: Aclaración sobre la documentación adicional en supuestos especialesDescargar PDF (92 Kb)
Plazo de presentación de solicitudes: del 16 de junio al 6 de julio de 2020, ambos inclusive.
Acceso a la ficha del Portal del ciudadanoEnlace

jueves, 11 de junio de 2020

ULTIMO DÍA PARA ENTREGAR LA SOLICITUD DE LA ADJUDICACIÓN DE VACANTES RELIGIÓN

Buenos días nos dé Dios.

Hoy se termina el plazo para entregar la solicitud del concurso de Religión.

Cualquier duda, podéis contactar con nosotros.

Un saludo.

Shalom.

Más información sindical en anpe-madridreligion.blogspot.com

Más recursos para el aula en reliartes.blogspot.com

Un saludo.

Shalom.

Fernando Múgica Duque

656865030

Pablo Coronado Romero

653077738

Delegados sindicales de ANPE Madrid

SOLICITUDES ENTREGADAS MEDIANTE REGISTRO ELECTRÓNICO

Buenos días nos dé Dios de nuevo.

Os comentamos en la videoconferencia, que en el justificante de la entrega de la solicitud por registro electrónico, normalmente sale firmado sólo el primer recuadro de la solicitud, es decir, la página 2.

¡ESTA SOLICITUD ES VÁLIDA!

Lo que hemos indicado en el mensaje anterior, es que, en el caso de no poder entregarlo por registro electrónico, puede enviarse al correo profesoresreligion@madrid.org rellenando la solicitud en el ordenador, imprimiéndola, firmando todos los recuadros y escaneándola.

Si tenéis alguna duda, podéis contactar con nosotros.

Un saludo.

Shalom.

Fernando Múgica Duque

656865030

Pablo Coronado Romero

653077738

Delegados sindicales de ANPE Madrid

SOLUCIÓN PROBLEMAS SOLICITUD ADJUDICACIÓN VACANTES RELIGIÓN

Buenos días nos de Dios.

Después de haber visto todas las incidencias para entregar la solicitud mediante registro electrónico, ANPE Madrid ha pedido a la Consejería de Educación que diera otra posibilidad para realizar el envío.

Recursos Humanos nos ha comunicado hoy que para los profesores de religión que tengan dificultades insalvables para la formalización de solicitudes por el procedimiento establecido se pueden dirigir al siguiente correo: profesoresreligion@madrid.org, al cual podrán enviar su solicitudes de participación correctamente firmadas y escaneadas junto con la documentación que quieran presentar.

Recordad que la solicitud se rellena en el ordenador.

Si no la pueden firmar con firma digital, que la firmen a mano y claro para hacerlo así la tienen que imprimir y escanear.

Recordad que hay que firmar en todos los recuadros indicados. 

Si tenéis alguna duda, podéis contactar con nosotros.

Un saludo.

Shalom.

Fernando Múgica Duque

656865030

Pablo Coronado Romero

653077738

Delegados sindicales de ANPE Madrid