Páginas

jueves, 28 de junio de 2018

INFORMACIÓN PUBLICACIÓN AYUDA DE DESPLAZAMIENTO 2017-2018 (TRAMO II)


Buenos días nos dé Dios de nuevo.


Nos han notificado que la convocatoria de ayuda de desplazamiento (tramo II) para profesores de Religión se publicará el 4 de julio.

También nos han dicho que esta convocatoria va a ser igual (salvo en el cambio de fechas) que el año anterior. Por lo que podemos tener en cuenta el mismo procedimiento y la misma documentación (aunque no se podrá entregar hasta el 5 de julio con la solicitud de la nueva convocatoria rellena en ordenador).


MUY IMPORTANTE

- TODOS LOS PROFESORES DE RELIGIÓN DEBEN ENTREGAR EL CERTIFICADO DE LOS DIRECTORES DE LOS CENTROS DONDE HAYA TRABAJADO.

Podéis utilizar el impreso de funcionarios interinos (anexo IV) que está en word, borráis la parte del título de "sólo funcionario interinos", cambiáis la fecha de abajo por “30/06/2018” y lo rellena el director y lo firma (http://gestiona.madrid.org/i012_impresos/run/j/VerDoc.icm?CDIMPRESO=128FO2_7).

- Recordad que tenéis que entregar el justificante del pago de los abonos. Si habéis perdido los justificantes podéis pedirlos en Consorcio de Transportes de Madrid: Plaza del Descubridor Diego de Ordás, nº 3, planta baja. 28003 Madrid (tlf de la Comunidad de Madrid 915 804 260).

SITUACIONES ESPECIALES. DOCUMENTACIÓN ADICIONAL (mirar en convocatoria anterior base Sexta apartado 4.1 y 4.2)

- En el caso de tener alguna discapacidad, presentar certificado de discapacidad que acredite que no puede utilizar transporte público.

- En el caso de compartir centros en el mismo día, deben estar los horarios visado por Inspección.

- En el caso de ser imposible poder acudir al centro en transporte público, podéis solicitar también una ayuda. Esto debe ser justificado con el horario visado por Inspección.

Un saludo.

Shalom.

Pablo Coronado Romero.

Delegado sindical de ANPE Madrid.